Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
73 / 334
#577

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Buenas tardes a tod@s,

Sigue sin haber volumen, el skew de volatilidades en el mercado de opciones vuelve a sobrevalorar las put OTM e infravalorar las call OTM. Este rebote no me lo acabo de creer, para más despropósito el mercado está capado pues hay impedimentos a la apertura de posiciones cortas. Vamos a ver que pasa dentro de diez días. De momento el Vix vuelve a repuntar acompañando el recorte en USA.

Saludos

#578

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola Soldier, ¡Qué pena, he estado fuera y no he podido apostar por tu recomendación!
Sólo apuestas por valores españoles que se han precipitado al vacío. Tus dos apuestas siguen esta pauta, acertadas, desde luego. No trabajas con los usanos?

#579

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajaaj..que tio mas fino..aquí te has salido! dicen que el oro es un valor seguro...lo que no entiendo es lo que tiene de atractivo, esta en maximos!...cuando la economia vuelva a su sitio, lo seguro será que baje

#580

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hombre muy muy optimista no soy la verdad...esperaba ver los 9000 9200 para soltar pero visto lo visto creo que sinceramente nos va a costar verlo por lo menos en el dia de mañana.en ibex lo unico que veo decente es REE.tiene un fuerte soporte sobre los 33e muy ferreo..creo que merece la pena estar en ella..
respondiendo a la vez...si trabajo eeuu pero con cantidades sensiblemente inferiores.y especificamente en nasdaq...pero esos comentarios de compraventa me los reservo..es mucho mas dificil aquel mercado que este por su mayor volatilidad

#581

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el oro esta en max y apoyo lo que comentes jirios..yo no compraria oro por lo menos fisico..compraria mucho antes platino...pero 1000 veces PLATINO SI ORO NO asi a gritos como en una manifestacion jajjajajaj.....

#582

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Que conste que yo también he sacado tajada. Aunque también le debo las gracias a mi intuición ;)

Un saludo.

#583

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues ya son dos...tu y el de los 11.000e y me alegro un monton..

#584

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

la intuicion es muy importante.dicen que es malo anticiparse a los movimientos y DISCREPO rotundamente ejemplo;
jueves 14h ibex con su 9ª caida..gente desolada(RONIE incluido jaajjaj)pues se entra y se ve si merece la pena aguantar o no..esta claro que te pueden rejostiar al dia siguiente y tu promediar y todo eso pero ahi biene la INTUICION
entrar el viernes a las 16h ya no tiene merito alguno y ademas lo que te vas a sacar es poco a no ser que trabajes futuros(que yo desaconsejo totalmente)
en fin..en la anticipacion esta la clave..pero anticipacion con cabeza y si hay que rectificar se rectifica ...hay que saber perder tambien.

Brokers destacados