Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
235 / 334
#1873

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Parafraseandote....Parece que los mansos americanos han tranquilizado a nuestro morlaco....Creo que hoy cerraremos + o - planos. Este toro ha sido un blufff

#1874

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que no os resulten pesados ni nada distinto..ya me entendeis...simplemente demostre el SWING TRADING hace dias y me apetecia demostraros como funciona el DAY TRADING..que nadie de este grandisimo foro de RANKIA se sienta ofendiddo por colocar en real la ejecutoria..no es mi intencion sinceramente

soldier

#1875

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No estoy viendo ninguna grafica intradia, pero habiendo subido un 2% por la mañana y terminando casi plano como parece que podria terminar no se formaria un martillo bajista para mañana?

#1876

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Aquí se trata de aprovechar tramos intra-día, o así lo veo yo, partiendo de que pensamos que está tratando de hacer un suelo (no se si me equivoco en el planteamiento)

#1877

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Toda demostración es positiva, aunque sea un error (que no parece el caso).
Me parece instrucctiva tu forma de ver el mercado y tu operativa.

#1878

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No se que quieres decir Miguel. La operación es la correcta, con saldo negativo. Primero posición corta y luego compra de largo para cerrar posiciones.

s2

#1879

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si el dinero no es lo importante si no el conocimiento que haces aquí ofreciendo tus servicios y sin enseñar nada? pues buscar dinero...que para tí, no es lo importante.

Y como lo importante es el conocimiento, no contestas ni a una sola pregunta técnica que se te plantea, porque lo importante es tú conocimiento y no el de los demás...

Eres bueno en esto, pero no te tires el pisto hombre.

Respecto a lo de imaginarnos que habría pasado si entras con 10 futuros de los grandes, ya es de traca...

#1880

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Claro. Ya sé la operativa que se está siguiendo.
En cuanto al suelo...Así lo pienso yo, aunque los volumenes no parecen decirlo todavía.

Te puede interesar...
Brokers destacados