Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

69 respuestas
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Página
9 / 9
#65

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Suerte con la operacion

#66

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Pues le queda un mes de mecha a TRE más o menos, o rompe la resistencia alrededor de los 39 € o rompe en canal alcista. En mi opinión será lo primero. La confirmación sería esperar que los 39 € se confirmaran como soporte.
Saludos.

TRE

TRE

#67

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola Josephvic, estoy esperando una corrección en este valor y no crees que en el gráfico Diaro de Tecnicas Reunidas hay una Divergencia en el MACD y RSI y pueda que pronto tengamos una corrección? Tambien me gustaria saber cuando te das cuenta cuando pase de los 39 € que el soporte estas confirmado?? Saludos

#68

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola manucarrillo68, respecto a lA divergencia entre el macd y el rsi, a ver que lo mire cuando pueda y te dire.

Respecto a los 39€,ahora mismo es una resistencia, cuando se supera por definicion dicha resistencia se convierte en soporte. Si por ejemplo tre esta en 40 y baja, los 39 deberia de funcionar como soporte, y en principio un soporte bastante fuerte si nos fijamos en que tre desde agosta hata ahora se ha chocado cuatro veces con dicha resistencia sin ser capaz de superarlo. Por ello, los 39 € deberia ser un soporte igual de fuerte que en su momento lo fue la resistencia. Cuando baja de 40 a 39 y rebota nuevámente es cuando se confirma dicho soporte. Seguro que conoces lo que es un pull back.

Estoy con el ipad, pongo un link a una foto que he encontrado buscando en el google.
http://www.google.es/search?q=pull+back&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=whxCUZ7jEI6M7AbTmICYCw&sqi=2&ved=0CDMQsAQ&biw=1024&bih=672#biv=i%7C0%3Bd%7CWpyn7Xh-QWvFZM%3A
El proceso seria:
Superar los 39€.
La cotizacion sigue subiendo hasta que llega un momento que Se toma un descanso en la senda alcista y recorta.
Se apoya en los 39€.(retroceso o pull back a la resistencia superada)
Vuelve a subir de nuevo y si supera el maximo anterior se confirma el pullback.

Todo esto segun los libros debe de tener unos volumenes determinados en cada punto del grafico.
Espero haber resuelto la duda.
Un saludo.

#69

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Muchas gracias Josep, todo esto me imagino que lo observáis el los gráficos Diarios? También leí que una buena entrada seria esperar hasta que se formara una vela verde entera por encima de la resistencia sin tocarla, con unos volúmenes crecientes. Si no me equivoco... Bueno, estaré esperando como vosotros. Saludos y gracias

#70

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Yo lo miro en graficos diarios, pero cada maestrillo tiene su librillo...

Saludos.

Brokers destacados