Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He comprado acciones del SANTANDER

66 respuestas
He comprado acciones del SANTANDER
1 suscriptores
He comprado acciones del SANTANDER
Página
2 / 9
#9

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Con ese capital de unos 10 mil euros en un broker normla puedes seleccionar mínimo de 5 a 10 valores sin costes adicionales.... cosa que yo prefiero muchísimo antes que comprar un solo título por muy SAN o TEF que sea....

#10

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Para que España quiebre lo único que hace falta es que en las próximas elecciones votemos a Rubalcaba, entonces, esto si que es garantía de quiebra.

Saludos

#11

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Estimado compañero de foro.

La culpa de la quiebra de España no la tiene ni el PSOE, parte sí, pero el PP también tiene su parte y otros partidos nacionalistas...

El pp no ha hecho oposición , ha hecho el ridículo.( y soy votante del pp ) pero soy muy crítico con ellos.

España sólo tiene una solución y es que los bancos reconozcan pérdidas en el sector inmobiliario, ajustar precios y recibir el rescate del FMI. PUNTO . No hay más, el resto son cortinas de humo. Guarda este humilde post. Para dentro de 1-2-3 años, recordarmelo.

Abrazo.

#12

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Hoy he estado a punto de comprar por 1ª vez despues de muuuuuuuucho tiempo, digamos 10 años, tengo dos paquetes de 3000 € y 3000€ listos para SAN y TEL, pero no me he decidido pensare el fin de semana.

saludos

#13

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Si ese es realmente tu plazo(3-4 años),dormiría muy tranquilo.

#14

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Pues igual te quedas sin dividendos o te los acortan.

#15

Re: He comprado acciones del SANTANDER

UY,te imaginaba mas leido.

#16

Re: He comprado acciones del SANTANDER

A qué te refieres exactamente Javier???

Brokers destacados