Acceder

He comprado acciones del SANTANDER

66 respuestas
He comprado acciones del SANTANDER
1 suscriptores
He comprado acciones del SANTANDER
Página
3 / 9
#17

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Pues fíjate aunque lo recorten voy a cobrar más que en depósitos o no???

#18

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Tranquilo... 7,62 es un pedazo de precio... por dividendo esta genial... ayer mismo estuvieron a 8,12... hace una semana 8,20... en menos de lo que nos esperamos igual estan a 9 o mas... yo no digo 15 ni 16... digo 9 o 10 euros... eso es ibex 11000 o 12000... cuanto puede tardar... 1 año? quizas 2?

Mi precio es 8,35 y estoy encantado.

Segun baja voy comprando mas... ya llegara el momento de subir...

Ahora me planteo Telefonica... un piquito... pero como siempre... que precio meto???

16... 15,90... 15,80... me voy en una hora y no lo tengo claro... a 16 ya por dividendo es un 10%... y remataria mi posicion en septiembre octubre para cobrar el dividendo de noviembre...

Saludos!!!

#19

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Ante un buen experto no se que decirte, los precios estan relativamente bajos y se huele a una ampliación de capital, mientras mas acciones poseas mejor y el precio que has entrado lo veo correcto.
Un saludo

#20

Re: He comprado acciones del SANTANDER

perdona pero esto de que los precios estan bajos no lo sabe nadie, Yo estoy pillado en Bbva y cuando pueda me largo cagando leches de bancos y parecidos, puedes estar muchos años cobrando el dividendo pero con las acciones a 4-5, no se si esto es muy rentable,s2s

#21

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Hola Franz, por que dices que huele a ampliacion de capital en Sant. Me gustaria que ampliaras esa informacion, si es posible.
Saludos.

#22

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Pues yo ahora mismo estoy ganando mas con un deposito al 4,5% anual que con mis acciones en bolsa.Si la Bolsa sigue asi 2 años lateral bajista cobrare un 10% de interes por las acciones pero me bajará el precio de la accion un 20% o sea que no le veo la ganancia.

#23

Re: He comprado acciones del SANTANDER

España es muy importante para SAN no por lo que le aporta de beneficio que es poco sino la imagen y ademas como tenga que provisionar....lo llevamos claro.
luego los bancos son la leche,que quieren dinero,pues amplia capital,diluyen la accion y todos tan contentos menos los accionistas y eso lo saben hacer muy bien,vamos que lo hacen cuando les viene en gana.

#24

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Bolsamania creo que as hecho buena compra, yo estoy dentro con entradas a 9,5 9.05 8.10 y 7,50 voy comprando cuando bajan y entre tanto dividendos que no estan nada mal, en bolsa segun mi esperiencia teniendo valores solidos es tener paciencia hasta que madure la fruta.

Brokers destacados