Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He comprado acciones del SANTANDER

66 respuestas
He comprado acciones del SANTANDER
1 suscriptores
He comprado acciones del SANTANDER
Página
6 / 9
#41

Re: He comprado acciones del SANTANDER

gracias Franz, pero por causas que no vienen al caso he quedado pillado, pero la bolsa es así no vale la pena lamentarse, como ya he dicho cuando pueda me largo de bancos, aseguradoras, telecos,etc de momento liquidez.s2s y gracias compañero

#42

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Estoy de acuerdo en todo.

Hace tiempo que no se te ve por aquí; se echan de menos buenos comentarios.

Saludos....

#43

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Franz yo te pedi que ampliaras si tenias informacion por que estoy dentro en Sant. y estoy pensando en ampliar pero claro siempre buscando el mejor precio posible y si hubiere ampliacion hay que persar cuando es el mejor momento.
Gracias compañero y un saludo

#44

Re: He comprado acciones del SANTANDER

La volatilidad de los dos gemelos va a ser brutal, mientras persista el miedo sobre las crisis de deuda y el alcance en sus balances, de los acontecimientos financieros, y los riesgo-país y sistémicos, imaginarios y/o reales.
La anterior semana, los valores se iban demasiado arriba y ahora en esta semana, el castigo ha sido excesivo (hasta WS con un dato negativo de empleo, sube en la semana).
Son valores que no tienen tanta exposición a España, como la tendrán las salidas de Bankia o Banca Cívica.
Ayer todo el sector en Europa se veía afectado, sin discriminar entidades, países, e incluso otros sectores que no son, el financiero, como excusa.
Lo díficil en estos valores es saber el precio objetivo, pues hay que tener en cuenta, muchas variables, sobre todo tratandose de multinacionales de varios países, la economía mundial en general.
Ayer asistimos a un doble suelo, en el corto plazo, en 7,50, llevados por Italia y su riesgo-país.
En mi opinión, las crisis de deuda se irán sucediendo por oleadas y se irán y desaparecerán, como si nada, si como parece desde la UE, hay voluntad verdaderamente europeísta.
En el medio plazo, estos dos valores hicieron una remontada de 45 semanas y han hecho una corrección de otras 45 semanas aprox.
Algunos piensan que volveremos al doble suelo de hace 2 y medio, pero en mi opinión, no hay voluntad en los inversores, ni escenario suficiente y como la simulación de los stress test de la semana que viene, se está descontando un escenario demasiado dantesco y con quiebras de países o riesgos sistémicos.
El lunes empezarán subiendo en mi opinión, porque WS no ha corregido tanto con el dato de desempleo y porque el mercado estaba cerrado con otros datos posteriores positivos.
Son valores que en otro tiempo eran relativamente estables, pero ahora son muy volátiles y para inversores que aguanten emociones fuertes.
Yo veo que en ellos, hay un ingente grupo de inversores, que pueden estar ganando muchísíma cantidad de dinero, subiéndose y bajándose de la tabla de surf, si se coge la ola, bien y en el momento oportuno, por supuesto, porque en apenas 4 años, estos valores llegaban a 15 y 20, volvían a bajar hasta 4 y ahora están al doble.
Se criticaron los stress test, por ser demasiado flojos y se repiten, pero hemos pasado de una opacidad delictiva, a una tranparencia humillante, en la que cualquier dato sobre el sistema finnaciero es interpretado o bajo la teoría conspiranoica o bajo un premeditado y buscado efecto en cadena, que purgue un suelo decente, en el que empezar a invertir, precisamente por los más críticos.

Un saludo

#45

Re: He comprado acciones del SANTANDER

buen comentario, pero lo mejor el toro, haber si arranca de una vez (cosa dificil), estamos sumidos en volatilidad, volatilidad

#46

Re: He comprado acciones del SANTANDER

¿Y quién no se ha quedado pillado? supongo que todos, hay que ser agil y saber entrar o salir, pero hay que saber hacerlo muy bien.
Un saludo

#47

Re: He comprado acciones del SANTANDER

Compañero cebollero, mi información que después de tanta caída, Santander deberá de empezar a subir. Referente a la ampliación es una noticia supongo que sensacionalista la cual recuerdo que comentaba que los grandes bancos (BBVA y el Santander) podrían recurrir a una ampliación.
Un saludo

#48

Re: He comprado acciones del SANTANDER

la bolsa lleva semanas haciendo el tirachinas, que subo, que bajo, que vuelvo a subir... hasta que haga pataplof. Me parece a mi que los grandes están haciendo negocio con los pequeños inversores que están entrando y cuando hayan soltado el paquete se ocuparán de que baje para que los menos creyentes se las vuelvan a vender a precio de saldo.

Brokers destacados