Acceder

Usuario del Día

14 respuestas
Usuario del Día
Usuario del Día
Página
1 / 2
#1

Usuario del Día

Jo, que vida más cruel, me manda Rankia un mail diciendo que soy el usuario del día, y cuando entro en la web y me busco...no me encuentro!
(también puede ser por un ataque de estupidez de lunes por la mañana, tó pué sé, oiga)

#2

Re: Usuario del Día

Pos enhorabuena...

...y a estos maquinistas de Rankia, ni caso.

Un verdadero ejemplo de desastre de aprendiz de sastre.(jejeje, es groma ,digo grima, digo broma)

#3

Re: Usuario del Día

Hola Rgondie,

Para nosotros eres el usuario del día:), pero como la programación del usuario del día fallaba mucho y se quedaba varios días con el mismo usuario, al final eliminamos la presentación visual en la web. Suerte que nos has avisado, de lo contrario seguiría enviando mensajes a todos los usuarios del día programados sin mostrarlos en la web.

Un cordial saludo.

#4

Re: Usuario del Día

Es que Rankia ha cambiado la idea de esta distinción.

En un foro cada vez más exhibicionista y donde hay una escalada por obtener notoriedad y popularidad, Rankia ha cambiado este galardón para que sea como más interior, ahora ya no es público, sólo lo recibe por email el galardonado y permite que uno mismo reflexione y haga introspección de su papel en Rankia.

Yo lo recibí hace unos días, lo leí y suspiré, una paz interior me invadió. - "Soy el usuario del día" - pensé - "Nadie lo sabe, ¿pero a quien le importa?, Pupupipi serás lo que debas ser o no serás nada".

Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados.

#5

Re: Usuario del Día

Pues mi enhorabuena a ambos, Rgondie y Pupupipi. También me alegra saber que Rankia felicite el día con discreción. Con tanto adivinador agorero suelto a uno le dan ganas de no escribir nada en el foro.

Nos vemos en Guadalupe o Martinica, en la Guayana no por favor.

#6

Re: Usuario del Día

Yo sé que os lo curráis, pero me habéis fastidiado el post tipo: "hoy es mi día y me tenéis que dar la razón en todo".

Un saludo y gracias por vuestro trabajo

#7

Re: Usuario del Día

Pues a mi me gusta más así discreto , no me pongo la foto-avatar para que no me saquen.

#8

Re: Usuario del Día

Bien. Ahora ya solo queda que elimineis también las coronitas para que tengamos realmente un foro democrático e igualitario donde todos los usuarios seamos iguales.

¡¡¡¡¡ Abajo con los privilegios de la monarquía !!!!!

Blog: Game over?

Te puede interesar...
Brokers destacados