Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Criteria?

42 respuestas
¿Criteria?
1 suscriptores
¿Criteria?
Página
6 / 6
#41

Re: Pedazo de rebote

Yo compre en octubre de 2007 y todavia me acuerdo. Compre a 5.25 y mas tarde a 5. Cuando seguia bajando seguia comprando hasta que hoy tengo mas de 8000 acciones y en un precio de 3.9 ya gano dinero.

Yo he aguantado 4 años sin vender...No lo voy ha hacer cuando se va a poner casi en 6 en el corto.

Saludos a todos y animo

#42

Re: Pedazo de rebote

Aguanta o haz lo que quieras yo no quiero convencer a nadie de absolutamente nada pero la CRI que compraste y lo que es ahora se parecen un huevo a una castaña... si te gustaba el holding por algo pues ahora no es lo mismo, si te gusta el banco pues adelante yo no digo nada pero el que estaba en CRI por según que motivos se debería replantear si ahora es lo mismo que fue.

#43

Re: Pedazo de rebote

A mi tambien me endosaron CRI en Octubre de 2007. Menos mal que solo tengo 350 y no 8000.

No me ha dado ni una sola alegria desde entonces, salvo en Enero'11 cuando estuvo suspendida, por cierto yo no tuve la opción de vender a 5,4x o 5,5x. Cuando se me abrio la operativa estaba en 5,15.

Ni me he enterado de las ultimas noticias que aguantaban el valor.

Ahora no se que hacer, como siempre, cobro el dividendo en cash, me quedo con acciones o mando a tomar viento al valor de una vez? Si no lo he hecho antes es pq mi broker es Linea Abierta y no me cobran comision de custodia, asi que, ahi estan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados