Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Criteria?

42 respuestas
¿Criteria?
1 suscriptores
¿Criteria?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Criteria?

Criteria valía 2.5 hace unos meses ahora 5 por qué? por amor al arte, simple corrección y me quedo corto con un 30%...con un bono a 10 años que está explotando por los aires....Criteria le exijo un descuento

de 5.10-5.25 a x(0.7) = 3.57 en el peor de los escenarios.

#10

Re: ¿Criteria?

Pues te he debido de entender mal, pense que me habias dicho que comprara SAN o BBVA con un 30% de la liquidez que tuviera pensado en gastar para comprar ahora.

Entiendo que me dices que compre más aun cuando halla bajado un 30%, osea ponderar a la baja.

¿es asi?

Un saludo.

#11

Re: ¿Criteria?

No no,
Igual me he explicado mal yo.

Me refiero que aunque suba un par de días la bolsa 1-2...

Creo que tiene que venir un tortazo no muy gordo como de un 6-10% en los índices (el día no lo sé, pero calcula sobre finales del julio-principios de agosto)escenario de alta volatilidad

Si vas entrar en BBVA o SAN (para pillar la beta del ibex...)y tenías idea de meter 10.000 euros, mete sólo el 30%(si buscas ir acumulando) tocar 8 y otra vez abajo en san por ejemplo......para ir construyendo cartera, pues considero que veremos los 9.450 alli otro 30% y luego ya en 8.700-8.800 el 40%.

Se que es promierdar, pero es cierto que el mercado está muy sobrevendido.(especialmente españa)

Y respecto a criteria igualmente es el descuento medio/ máximo (en popu por ejemplo del 50%) que le exijo a una financiera o corporación financiera para entrar.

#12

Re: ¿Criteria?

Ahora lo he pillado...ok...ahora mejor explicado.

Yo tampoco se cuando va a ser el tortazo, no hilo tan fino como para saber el mes, pero desde luego fijo que tocamos los 7000 de aqui a finales de 2013, de eso estoy convencido. Fijate que 8,00€ para SAN me parece caro...a lo mejor es que no me creo ni la mitad de Botín y que el default de Grecia va hacer pero que mucha pupita a los gemelitos.

Insisto a SAN la espero en 4,00€ con toda mi liquidez...en plan a saco. No pienso acudir a ninguna OPV, pero me tocado los h.... lo de CRI, eso me pasa por cabezón, en fin pilarin todos cometemos errores, yo el primero.

Aunque parezca un pesado ¿del dividendo de CRI sabes algo? ¿van a darlo? y de darlo ¿en cash o en especies?

Un saludo.

#13

Re: ¿Criteria?

Te lo puedo averiguar next week.

#14

Re: ¿Criteria?

Honky-donkey, te cojo la palabra.

Un saludo grande.

#15

Re: ¿Criteria?

Me han reventado muchos cortos hoy, estoy agotado psicologicamente, es muy dificil aguantar a la baja...

Cuidaros.

Brokers destacados