Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAN - sale a Bolsa como "Banca Cívica"

16 respuestas
CAN - sale a Bolsa como "Banca Cívica"
CAN - sale a Bolsa como "Banca Cívica"
Página
2 / 3
#9

Re: CAN - sale a Bolsa como "Banca Cívica"

Parece Xafurt que te han vendido bien la moto en Banca Cívica.

Yo soy cliente desde que tenía 1 año de bancaja, y ya puede venir el presidente de bancaja con un ramo de flores a la puerta de mi casa, para convencerme de que compre acciones de Bankia, que no invierto ni el dinero suelto que llevo en la cartera...

La banca está muy mal, y a corto plazo no va a mejorar. Este dinero que quieren sacar de la puesta en bolsa es para "adecentar" ratios. Cuando salgan a bolsa van a pegar un bajón que va a ser de ordago. Mi consejo no metas dinero en las cajas privatizadas que salen a bolsa, al menos hasta que no se vea, a medio plazo, por donde sale esto, porque pringarás seguro...

Un saludo.

#10

Re: CAN - sale a Bolsa como "Banca Cívica"

Gracias a todos,

Las opiniones han sido unánimes, así que decido no comprar.

Poco a poco vamos aprendiendo de este "mundillo" :)

#11

Re: CAN - sale a Bolsa como "Banca Cívica"

Escuchanos a todos, desde el mas optimista hasta el mas pesimista y piensalo pero recuerda la decisión es tuya, si pierdes lo haces tu, si ganas lo haces tu, debes hacer lo que creas pero la decisión es tuya, ahora no te fíes de banco ni inversores que puedan ganar algo o perder aunque sea en comisiones.

#12

Re: CAN - sale a Bolsa como "Banca Cívica"

No se si puedo añadir algo a lo que han dicho los demas , pero en resumen.

- La situación global de la banca no es buena.
- Toda salida a bolsa es peligrosa, pero bankia y b.civica mas aun, porque entran por necesidad ( factor muy importante).

Como nadie te obliga a comprar mi opinión es que no compres.Hay muchisimos valores donde poder entrar y si te bonifican tanto las cosas es porque no lo estan teniendo nada facil.

#13

Re: CAN - sale a Bolsa como "Banca Cívica"

Matizo un comentario tuyo...

No entran en bolsa por necesidad, sino por OBLIGACION

#15

Re: Como justifica el FROB este agujero??? Menudo escándalo

Hay que tener mucho cuidado que nos enganñan, ello tienes mas datos, conocimiento experiencia,.... por eso hay que andar con mucho ojo

#16

Re: Como justifica el FROB este agujero??? Menudo escándalo

Yo las últimas noticias de hace un par de semanas que tengo, es que estan ofreciendo depósitos altos a la gente que contrate "x" acciones, y que estan poniendo facilidades ( tanto en el precio como en la financiacion) a los trabajadores para que compren...

A saber a cuantas abuelillas y pensionistas estarán engañando...

Brokers destacados