Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideas para crear una cartera de opciones

177 respuestas
Ideas para crear una cartera de opciones
1 suscriptores
Ideas para crear una cartera de opciones
Página
10 / 23
#73

Re: Ideas para crear una cartera de opciones

A mí en alguna ocasión Interdín me pedía 70 veces más garantías que Meff (call 17000 Diciembre/2013)

Renta4 te pide un 35% más pero es que es de sentido común que algo de colchón se debe tener. Ojo, el simulador de garantías de Renta4 no funciona muy bien a veces, es mejor que te haga la simulación el operador con el terminal Meff, aunque se calculan las garantías en base al precio de cierre y volatilidades del día anterior.

Saludos

#74

Re: Ideas para crear una cartera de opciones

A esto, sin entrar en números concretos, te voy a responder muy pronto:

Vender opciones sobre acciones en Interdín,la verdad es que no sé a que responde,pues yo al menos no encuentro sentido operar en opciones sobre BME a no ser que se quiera estar dentro mediante acciones...cosa que NO ofrece Interdín.

Las opciones sobre BME no son líquidas para justificar entrar en semejante ratonera...a no ser que tengas las acciones, y vender opciones sea solo un complemento a los dividendos.

Suerte.

P.D.- Sobre las comisiones,no te puedo decir nada,pues solo tengo Interdín para orientarme sobre griegas...y denunciar sus trapicheos,sufridos en carne propia anteriormente por sus garantías saltarinas a cualquier hora.
Conmigo les ha salido el tiro por la culata, pues perderán en comisiones más que han ganado con sus mamoneos...y lo que les queda de "recomendaciones" por mi parte.

Eso sí, "siguen chupando" 7 euros semestrales en concepto de mantenimiento de cuenta, y disfrutando de mis perras (3 ó 10 euros,según semestre)...que ilu les debe hacer...es lo que han sembrado.

#75

Re: Ideas para crear una cartera de opciones

Es una lástima, con lo bien que se pagaría el mantenimiento de Interdín vendiendo una call 17000 Dic/13 (ahora está a 10) y hay que meterles más dinero para garantías (Meff sólo pedía ayer 0,35 euros por contrato, ellos piden 30 ó 40 ó según les da...)

#76

Re: Ideas para crear una cartera de opciones

Mejor darles a los probecitos 7 euros que gastarlos en tila.

La tila,que la tomen ellos; se la regalo, y haré lo posible para que algún responsable irresponsable la necesite.

Sobre todo los de "Desatención al cliente de Interdín"...con parientes colocados en la CNMV, al parecer, por sus parecidas formas de entender la "desatención al cliente"...mejor dicho, al pagano, pues parece que otra cosa no somos para ellos.
Cuanda haya competencia vendrán con regaliz y cuchuflainas.

¡Y una M... !

#77

Re: Ideas para crear una cartera de opciones

Hola buenas tardes:

Este sábado nos vamos al Aragón Mediterráneo :-) La Pineda, por más señas, por lo que el lunes no estaré por allí.
Espero que vaya muy bien la consulta en el Servet.

Saludos.

#78

Re: Ideas para crear una cartera de opciones

Hola buenas tardes:

El Creador del Mercado te lo imaginas como omnipotente,omnipresente y omnitodo,
y tu hablas de que ...no se atreve y no tiene muy claro.....
menudo Creador de Mercado nos hemos echado.

Un saludo.

#79

Re: Ideas para crear una cartera de opciones

Buenas tardes,

Ellos tienen que cubrir las posiciones que adoptan y lo pueden hacer de tres modos:

- Comprando o vendiendo acciones o cestas de ibex
- Con el diferencial de precios u horquilla
- Adoptando la posición contraria en un mercado OTC; ésta es la mejor cobertura compro una put 10000 en Meff y vendo otra put 10000 con las mismas características (multiplicador, vencimiento) en un mercado OTC.

Saludos y buen fin de semana

P.D. Hoy vuelve a bajar la volatilidad implícita

#80

Re: Ideas para crear una cartera de opciones

Por allí tengo una pareja de amigos trabajando y haciendo patria en una rondalla.
Me extrañaba que me dieran cita ese día...pero como ya no hago caso de las fiestas-guadiana...y veo que tampoco os tomáis en serio estos calendarios lunáticos.
Buen finde, y a ver si algun día nos echamos unas risas a costa de nuestras meteduras de pata en estos lances "griegos", mientras "cambiamos de sitio" alguna tapa allá por el Tubo.

Saluten.

Guía Básica
Brokers destacados