Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promediar con blue chips

49 respuestas
Promediar con blue chips
Promediar con blue chips
Página
4 / 7
#25

Re: Promediar con blue chips

Ok! Voy a ver qué encuentro por ahí... Además esto es terrible, se me queda colgado el ordenata, fíjate que me pongo a escribir todo esto cuando hace la tira que le he dado a enviar...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rankiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S2

#26

Re: Promediar con blue chips

Esto es la leche de lo mal que va!!! Se ha notado ¿no?

Lo siento por los tres mensajes, con uno sobraba, si fuera bien la conexión, claro.

S2

#27

Re: Promediar con blue chips

Enola... si especificas más. Que sea BBva el que gestione la entrada con una participación importante en TEF no significa cuanto menos curioso; también lo es que Santander tenga más acciones del BBva que propias ( si me equivoco que me rectifiquen pero creo que es así)... Ya nos contarás.

Saludos..

#28

Re: Promediar con blue chips

Mike, me has contestado a mí... Enola no dice eso, dice que la entrada en TEF la gestionará el Santander. Que el BBVA está en la inopia!!!

S2

#29

Re: Promediar con blue chips

Hablando de promediar tengo un amigo algo pardillo que lleva un -20% de perdidas en Telecinco en ese caso ... ¿alguien empezaria a promediar?

P.D: Como todo el mundo ha imaginado ese amigo es imaginario y el pardillo soy yo :(

#30

Re: Promediar con blue chips

Joe... me he confundido de banco, jeje!! quería decir lo mismo que tu. Me resulta raro que la negociación la lleve el santander.

Saludos...

#31

Re: Promediar con blue chips

Buenas Javi.. no es para mi gusto lo mismo Telefónica que T5; pero en base a eso para que tipo de operativa las comprástes?? si es la típica de sacarle algo; pero sino voy a largo... mejor que no promedies. Y si es a largo plazo... hay algún motivo que te haga pensar que la empresa es distinta a cuando la comprastes?? (dividendos, BPA, deuda, Márgenes...) si hay cambios a peor no; si es la misma pues no estaría mal promediar...

Saludos...

#32

Re: Promediar con blue chips

Tu post tampoco tiene desperdicio:

- Me gusta eso: ..."Creo que la clave de cualquier inversión está en hallar un buen momento para realizarla y eso no quiere decir que se tenga que invertir en mínimos, si no después de un buen periodo de recortes y con bastante incertidumbre y si hay miedo pues mejor"
* El pasado año se me ocurrió contestar a un rankiano algo asi (que una vez decidido en que valores querías entrar, buscar un buen momento para hacerlo era una premisa importante....) Y no veas la que se lió en aquel hilo (me llamaron hasta "Neo ... de Matrix", que me tomaba la pastilla, etc...). Fue divertido, pero desagradable. Sin embargo, no cambio mi punto de vista. Nadie argumentó de manera seria, que el momento no sea importante -por lo visto todo el mundo entiende por buen momento coger el mínimo de 10 años o de 20 o de 100, qué se yo?. No son capaces de entender que el buen momento también es relativo: depende del mercado, del sector, de la acción concreta, de tu horizonte temporal, de tu método de inversión, de muchas cosas.., pero no, todo lo reducen a coger el valor en mínimos ¿mínimos de qué, de 1 año, de 20, de 100...?.

Respecto a que los gestores de fondos están obligados a estar invertidos siempre y con determinados porcentajes, y que eso es un lastre para ellos. Ayer leía un articulo interesante al respecto que desmitifica esa hipótesis o muestra que no es generalizada para todos los fondos y todos los gestores: EL MEJOR GESTOR DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS VE OTRO CRASH (Bob Rodriguez). Fuente: http://www.capitalbolsa.com/articulo/68906/el-mejor-gestor-de-los-ultimos-25-anos-ve-otro-crash-bob-rodriguez.html

Un hilo interesante.

Saludos

Brokers destacados