Acceder

Promediar con blue chips

49 respuestas
Promediar con blue chips
Promediar con blue chips
Página
2 / 7
#9

Re: Promediar con blue chips

Eres único!!!

#10

Re: Promediar con blue chips

enolaguay iverna en epocas alcistas, la ultima vez que esto sucedio, 2003-2007, se paso 5 años ivernado, ahora esta en su epoca mas alta, epoca que coincide con el periodo mas favoreceror para construir carteras para largo plazo. posiblemente estee por aqui aun un tiempo, es su momento, pero a no mucho tardar volvera a su cueva para dormir una larga temporada.

#11

Re: Promediar con blue chips

Ok... Pero para mi entender es un forero necesario; ya que aporta a su manera muchas cosas...

Enola estoy contigo que en período de deflación es cuando más podemos sufrir; pero crees que estamos en deflación?? no creo. Además se estña dando un perído de aquí a un futuro adecuado para las empresas; cual?? no exista deflación y la inflación sea media no muy elevada; es cuando mejor se han comportado los índices. La inflación abultada tampoco es buena; te pongo un ejemplo exagerado ente 1960-1970 en EE.UU la subida del coste de vida fue del 22%, sin embargo tanto los beneficios como las cotizaciones de las acciones, en conjunto, han descendido desde 1965; el mejor remedio para contener esto? Las utilities. En resumen: "": Cuando hay deflación la rentabilidad de las acciones normalmente suele ser terrible, con un mercado que incluso ha llegado a perder el 43% de su valor. Cuando la inflación supera el 6%, la acción también tiende a hundirse. El mercado ha perdido dinero en 8 de los 14 años en los cuales la inflación superó el 6%; el rendimiento medio de esos 14 años fue un escaso 2,6%.
Mientras una inflación moderada hace posible que las empresas trasladen a los clientes el incremento de costes que experimentan en sus materias primas, la inflación elevada provoca caos, obliga a los clientes a reducir al mínimo sus adquisiciones y deprime toda actividad en la economía.
Los datos históricos son claros: desde la aparición de unos datos exactos del mercado de valores en 1.926, ha habido 64 períodos quinquenales. En 50 de esos 64 períodos (78%) las acciones tuvieron resultados mejores que la inflación. """

Un saludo Piris y Enola....

#12

Re: Promediar con blue chips

Teneis los dos razon, hay que invertir y especular...

un saludo.

#13

Re: Promediar con blue chips

Hola figura! ¿Me puedes detallar qué es eso de TEF y Qatar? ¿Y qué tiene que ver el hijo del delincuente de Sáenz en ella?

Zankiu!

#14

Re: Promediar con blue chips

Hay que ser del Madrid y del Barcelona??

Me explico; ambas estrategias para mi entender son "compatible"; si eres capaz de dedicar a especular una cuenta a parte y tener un dinero limitado y tenerlo todo bajo control; sino no son compatible por lo menos para mi estilo de inversión; no está mal que dediques un 5% de tu capital o un poco más a especular... pero ten en cuenta que lo hagas con cuentas distintas y sobre todo cuando veas que tienes que meter más % de tu inversión a especulas es cuando ha llegado el momento de dejarlo.

Saludos...

#15

Re: Promediar con blue chips

EL gobierno de Qatar entrará en el capital de telefonica de la mano del banco santander. Hasta aquí puedo leer:)bastante he dicho¡

#16

Re: Promediar con blue chips

Cómo que bastante has dicho? Has repetido lo que habías dicho antes, nen!

Lo que no entiendo es eso de que "a nivel institucional, pero no aquí"... ¿Si no se mete aquí (en Telefónica España) te refieres a que lo hace en alguna filial?

Brokers destacados