Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
258 / 2.889
#2057

Re: GOWEX

Amigos goweros no he podido resistirme y es q la bolsa es mi ocio vicio o como lo querais llamar y tambien he querido echar un vistazo a vuestros comentarios,compañeros de de viaje desde la tranquilidad se ven las cosas de otra manera,ya comente lo de los 5,50 y para mi es positivo q el valor pruebe su fortaleza incluso si bajara a 5,15(es mi hipotesis) no pasaria nada al contrario cojeria fuerza para acometer los 6e,sueltan papel si pero para mi gusto son las manos debiles del mercado,los duros conocen bien los fundamentales d la compañia y el potencial(los osos estan tranquilos), como bien dice Reydel comparandolo con boingo no hay color(el per 2013 es 103),el volumen ha subido pero en rojo tampoco es para alarmarse,yo no recomiendo a nadie yo digo lo q pienso hacer acumule en 5,50 si baja por debajo de 5,30 echare el resto,para mi los recortes son ocasion de compra ,creo q con el tiempo me alegrare.
IRO pensaba q en GOW no ponias stop o por lo menos tu comentaste eso,en mi humilde opinion yo no cambiaria mis planteamientos de inversion pues luego pasa lo que pasa te lo digo por malas esperiencias y en valores como gow menoscomo te comento Kretan.
Gowie perfecto q no hagas trading si entraste como inversor a largo no cambies tu planteamiento a no ser q perdiera el soporte de 4,30e cosa dificilmente probable entonces habria q salir.
Share no desesperes tu estas mas o menos en mi onda,sigo pensando q estan reteniendo el valor pues no quieren una subida desproporcionada estas traen correcciones proporcionales y perdidas de confianza del inversor,ya tocara superar los 6e espero mas pronto q tarde.Espero no equivocarme y salud a todos.

#2058

Re: GOWEX

Algunas cositas de la junta

1. cuándo entremos en mercado senior sea el MC o el Nasdaq habrá muy posiblemente una AK

2. en próximos meses podriamos tener un anuncio de acuerdo con Google

3. también podrian existir conversaciones iniciales con Facebook

4. en la autocartera el dia de la junta existian 1,9M de acciones

5. estan preparados para el 4G y trabajando con ello ya, tambien con Wimax pero de momento no lo ven amenaza

6. en la segunda quincena de setiembre resultados semestrales y es ahi cuando daran una estimacion para todo este año 2013.

#2059

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo, animal. Simplmente paciencia... (paz+ciencia).

#2060

Re: GOWEX

Puse el stop porque me iba a comer y era con el capital de trading pero soberana cagada XD lección aprendida a mi cuaderno de operaciones cerradas. Descansa Animal!!!

#2061

Re: GOWEX

Estoo, no se si se me escapa algo... pero, un próximo acuerdo con Google. ¿No sería el notición del siglo? Una alianza con la mayor amenaza que puede representar ahora mismo para Gowex sería algo así como pista libre. ¿No?

#2062

Re: GOWEX

Gracias por el consejo, la verdad es que no tengo otra opción. Zapatero a tus zapatos, se suele decir, y mis zapatos no son los movimientos a corto.

#2063

Re: GOWEX

Suponiendo que se den las previsiones, que a priori así debería ser, pues como comenta reydelfixing lo dijo Jenaro, creo que la cotizacion es relativamente baja.
La teoría de la accion controlada por Gowex, es posible, aunque eso no me explica el escaso volumen, pues por mucho que Bankia venda, estamos rondando un volumen diario alrededor de 5.000 de las antiguas acciones (excepto un dia). Y si hubiera presion compradora el volumen se dispararía. Esta claro que ahora vale mas la accion, pero creo que el mercado quiere numeros auditados no previsiones. No sea que nos equivoquemos todos.

Pero vamos, que aqui sigo, en junio hizo 2 años que empece a remar y seguire remando!

#2064

GOWEX: www.emprenemjunts.es

http://www.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=7391

Management · Actualidad · 18/07/2013

Gowex explica ante inversores y tecnológicas las estrategias que les han permitido crecer
El acto ha sido promovido por Bankia y la FEBF con la colaboración de Avalnet y CvBan

Bankia y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) han organizado una jornada sobre “Estrategias de éxito en el sector tecnológico: Como pasar de Start-Up a Empresa Internacional”. En ella, el Director General de Gowex, Javier Solsana, ha explicado cómo han conseguido un reconocimiento internacional utilizando un modelo de negocio inteligente y gracias a estar presentes en los mercados de capitales.

El acto ha estado presidido por Belén Martín, Directora de Zona en Bankia; Tomás Guillem, Presidente de CvBan; Manuel Juliá, Presidente de Avalnet; e Isabel Giménez, Directora General de la FEBF. La clausura ha corrido a cargo de Rafael Miró, Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat Valenciana.

En la jornada se han repasado las claves de éxito de las que se ha valido la española Gowex para convertirse en una de las principales empresas de redes wifi gratis y Smart Cities. En la actualidad es una pyme de gran reconocimiento internacional, implantada en Europa, Asia y Latinoamérica. Esta gran empresa nació como un proyecto emprendedor de Internet. En 2010 Gowex se convirtió en la primera pyme española en hacer un “dual listing”, cotizando en Bolsa, en el MAB (GOW) y en el NYSE- Alternext (ALGOW). Según ha explicado Javier Solsona, uno de los principales motivos que les llevó a cotizar en el MAB, fue el conseguir “notoriedad”. Necesitaban “visibilidad, y tener una referencia clara y transparente”, que les permitiera entrar en el negocio de grandes ciudades como Nueva York.

Sin embargo, Solsona, ha querido matizar que el MAB “no es para aquellas empresas que necesitan financiación a corto plazo, sino aquellas que tienen un proyecto de futuro y crecimiento”. Según ha explicado, “el mercado no valora el neto patrimonial, sino las expectativas de crecimiento”. Y en su visión estratégica está “llegar a 300 ciudades de referencia en los próximos cinco años”.

Entre las empresas que son susceptibles de salir a cotizar a un Mercado, ha apuntado que aquellas que posean “un modelo de éxito fácilmente replicable”. Además, ha argumentado que el MAB les ha aportado “captación de nuevos recursos a medio y largo plazo; notoriedad y credibilidad ante los clientes; transparencia de información; mayor liquidez de las acciones (comparado con empresas no cotizadas); acceso al mercado de capitales regularmente; y facilitado la realización de operaciones corporativas”.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto de fomentar la cultura financiera del tejido socioéconómico valenciano y consolidar la Comunitat Valenciana como Plaza Financiera. En sus más de 20 años de trayectoria, ha publicado una veintena de libros económico-financieros y ha formado a más de 25.000 profesionales.

Brokers destacados