Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
38 / 42
#297

Re: Resultados Alantra Partners (ALNT) 2020

gran empresa , la tengo hace años en cartera y van como una moto.
#298

Re: Resultados Alantra Partners (ALNT) 2020

Buenos días,

Entiendo que te refieres a los números de 2020. Es cierto que el resultado se va a repartir pero todavía no ha salido de balance de donde tendrán que estar contabilizados los 30 kilos. Aunque el baile gordo vendría en reservas y en instrumentos designados a FVTOCI  impactando en patrimonio
31/12/2020 vs 31/1/2019
31/12/2020 vs 31/1/2019

Interesante también ver que ha realizado recompra de acciones por €1,4m

Un saludo,
#299

Re: Resultados Alantra Partners (ALNT) 2020

Buenos días Yalon,

Sí, me refería a los números de 2020 como indicas.
Efectivamente parece que han recomprado unas 260.000 acciones en el año 2020 para autocartera. No me cuadran dos cosas. La primera es que para recomprar esas 260.000 acciones, incluso en el precio más bajo del año a 10€/acción, habría supuesto un desembolso de 2.600.000€, muy superior al 1.358.000€ que figura en la parte que indicas del balance (corrígeme si me equivoco). Por otra parte, tengo entendido que es obligatorio comunicar a la CNMV las recompras de acciones propias para autocartera (y haberlo comunicado con anterioridad) y en la CNMV no han realizado ninguna comunicación al respecto.
Notas Estados financieros 2020
Notas Estados financieros 2020

Saludos
#300

Resultados

 
El beneficio neto atribuible a la entidad controladora alcanzó en el primer semestre de 2021 los 25,4 millones de euros, un 127,9% más que en el primer semestre de 2020. De este beneficio, 24,7 millones correspondieron a fee business, 0,2 millones a cartera y 0,5 millones a otros resultados. Los ingresos netos alcanzaron, a su vez, los 142 millones (+76,1%).

En la nota remitida a la CNMV, la firma destaca que todas las divisiones de negocio crecieron con respecto al año pasado: los ingresos netos de Investment Banking crecieron un 63,6%; los de Credit Portfolio Advisory un 92,0%, y los de la division de gestión de activos, un 127,2%. 

#301

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Estoy expectante de los resultados del q3 y ver que dividendo se propone para el cierre de año (tengo en mente 0,6€ por acción y que este año se llegará a generar entre 1,1€ y 1,20€ de beneficio por acción), pero la verdad que con el volumen de deals que están cerrando soy bastante optimista.
Como punto negativo, se ha ido un equipo potente a JB Capital Markets que hará algo de daño en los próximos meses en el volumen de fees.
#302

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

 
Alantra ha incorporado a Daniel Gálvez como socio y responsable de su área de gestión de activos inmobiliarios, según ha informado este martes la firma de inversión a través de un comunicado.

Gálvez cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, donde ha sido responsable de la implementación de estrategias de gestión de carteras con un volumen de más de 4.220 millones de euros.

También ha participado y cerrado operaciones por valor de 2.960 millones de euros, incluyendo la estructuración de Trajano Iberia Socimi, que cotiza en el BME Growth.

El objetivo de su nombramiento es reforzar la división de gestión de activos alternativos de Alantra, donde se han gestionado activos por valor de más de 1.100 millones de euros en estrategias relacionadas con el sector hotelero y con activos comerciales y de oficinas.

Además, con este nombramiento, Alantra busca desarrollar servicios de valor añadido en la gestión de activos inmobiliarios destinados a inversores institucionales y patrimonios familiares, ya sea mediante el lanzamiento de vehículos de inversión propios o la firma de alianzas con terceros.

Gálvez se incorpora desde DWS Group (anteriormente la división de gestión de activos de Deutsche Bank), donde ha sido responsable del negocio inmobiliario del grupo en España y Portugal.

Anteriormente, trabajó en la gestora australiana APN Property Group como responsable de las operaciones inmobiliarias del grupo en España, Alemania e Italia. También ocupó puestos de responsabilidad en Banif, parte del Grupo Santander, y en Rodamco Europe, ahora Unibail-Rodamco-Westfield.

Gálvez es licenciado en Ingeniería Financiera por la UISEK (Ecuador) y cuenta con un Programa de Alta Dirección Global por el IE Business School y la Chicago Booth Business School. Asimismo, es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS, por sus siglas en inglés) 

#304

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Este miércoles resultados.
Brokers destacados