Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
34 / 42
#265

Alantra Partners (ALNT) pagará dividendo el próximo 19 de diciembre

 El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2019 por importe bruto de 0,60 euros por cada acción con derecho a percibirlo, cantidad de la que se deducirá la retención a cuenta que, en su caso, resulte aplicable. La fecha de pago del dividendo a cuenta será el 19 de diciembre de 2019. Dada la evolución de la Sociedad en el presente ejercicio, el Consejo de Administración valorará proponer un pago adicional de hasta 0,40 euros brutos por acción en la próxima Junta General de Accionistas (abril 2020), a cuenta de los resultados del ejercicio 2019. 

Salva Marqués

#266

Re: Alantra Partners (ALNT) pagará dividendo el próximo 19 de diciembre

Gracias Salva, fantástica noticia
un saludo
#267

Re: Alantra Partners (ALNT) pagará dividendo el próximo 19 de diciembre

Hace mucho tiempo que no sigo a Alantra. Qué fue de aquello de que iban a llevar la sede a Reino Unido y la iban a excluir de la bolsa española?
#268

Re: Alantra Partners (ALNT) pagará dividendo el próximo 19 de diciembre

La primera vez que lo escucho, la verdad. Aunque en Alantra vivo muy tranquilo y rara vez miro hacia aquí. El foro muerto, que en una semana nadie te ha respondido si quiera (aunque para decir lo que he dicho yo, en ocasiones, mejor estar callado).
#269

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

De hecho yo hoy pasaba por aquí comentar el volumen de la sesión de hoy, algo fuera de lo normal. ¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?
#270

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Realmente no se porque ha sido el volumen de hoy pero lo que está claro es que esta seca de papel

En mi opinión  solo hay un par de jornaleros haciendo trading y de cuando en vez una sesión con movimiento.como la de hoy.

Yo estoy muy tranquilo y el payout del 100% es muy tranquilizador.
#271

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Desde el último dividendo abonado, había un paquete colocado a la venta. en 15,65 de unos 30.000 títulos (no recuerdo el número exacto, me da igual 20.000 que 40.000) en una única orden de venta... con los volúmenes diarios que está moviendo este valor en los últimos tiempos, parecía imposible que el mercado se comiera ese paquete de forma natural, pues obviamente quien quería vender lo tenía que hacer por debajo y así se estaba sucediendo todos los días.

Nos movemos en un valor que, por el volumen que mueve, es fácilmente manipulable, y puedes llevar su cotización prácticamente donde quieras, con muchos pros y contras... La empresa parece (por lo que cuentan y por los resultados) que lo va haciendo bien año tras año, creciendo internacionalmente y con una buena estrategia en compras (ha pagado con acciones a los socios de las empresas compradas que han seguido trabajando y cuyo interés es que los resultados de la empresa y dividendos repartidos sean buenos). Lo del payout del 100%, con todo lo que se podría debatir sobre ese tema, nos aporta a los accionistas (y más a los que vienen de cotizaciones mucho más abajo) unas rentabilidades muy interesantes. 

Alantra es un valor muy desconocido, no llega al gran público, con una rentabilidad por dividendos muy interesante desde hace muchos años y que, de momento, no participa de los vaivenes del mercado (ni cuando todo sube, ni cuando todo baja como estos últimos días), en la que los primeros que están interesados en que la marcha de la empresa sea buena y se gane dinero son los consejeros (y presidente) con % de propiedad importantísimos (para lo habitual en bolsa) y en la que los mandos intermedios o locales (me refiero a Boston, etc...) también tienen % importantes como para interesarles que esto sea un buen valor.

Saludos,  


#272

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hola,

He estado echando un vistazo a Alantra y se ha puesto a unos precios más que interesantes. ¿Sabes donde publica Alantra las fechas de próximas publicaciones de resultados? Estoy intentando ver cuando publica los del 1T y no hay manera de encontrarlo. Tampoco he encontrado las fechas de pago de dividendo (que en la presentación anual indicaba sobre las fechas actuales.

Saludos
Brokers destacados