Acceder

Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

66 respuestas
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Página
6 / 9
#41

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Me ha gustado la explicación Sergi...Ni si ni no, sino todo lo contrario. Es la idea que tengo del A.T.
Pero en algo hay que apoyarse, aunque pienso que hay que apoyarse en varios indicadores para reducir el margen de error. A.T. con sus figuras y fundamentales de la empresa, así como noticias varias sobre el sector.
En definitiva, un conjunto de informaciones que de ninguna manera aseguran la decisión correcta, sino que reducen la posibilidad de error un poquito, que no demasiado.
De hecho, estoy seguro que por tu experiencia sabrás que en muchos casos lo de la moneda al aire a dado mejores resultados que todos los datos manejados.....
Un saludo.

#42

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Hola:
De que web o de que sitio sacais esas graficas de cotizaciones de los diferentes valores, por que yo por mas que investigo y miro graficas de los valores (en este caso T5), parece que tiene otra escala el grafico y no me sale el canal o la cuña tan clara de ver.
A simplevista parace en otras escala, de donde sacais graficos buenos de los valores para hacer AT??
Gracias por todo.
Un saludo

#43

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Ese gráfico es del Prorealtime.

http://www.prorealtime.com/es/

Te puedes dar de alta de forma gratuíta pero solo verás los gráficos al final del día, no en tiempo real, para el tiempo real hay que pagar.

A otras personas les gusta más el Visual Chart, que es más o menos lo mismo que Prorealtime, pero esto ya va en gustos.

#44

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Se veía venir: Mediaset rozando de nuevo mínimos anuales ¿Rebotará con fuerza o seguirá haciendo mínimos? Me inclino a que "ninguna de las anteriores" (salvo que el IBEX rompa los 10.000 por abajo...)

Saludos.

#45

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

El nombre del hilo ya parece anecdótico.
¿Alguien puede recordarme las resistencias de mediaset? Se está pegando un rally cuesta abajo curioso.

#46

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

...es mediaset un chicharro?? ...Acaba de abandonar la isla Paquirrin y esto se ha ido por la barranquilla, vaya tela yo ya en -12%
Saludos

#47

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Agarrensé a sus asientos, el Ibex a perdido los 10.000 puntos y parece que se precipita al vacío con una velocidad de vértigo y la prima de riesgo en 250 puntos y subiendo... ¿caerá el Ibex hasta los 9.400 puntos?

#48

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

yo llevo un -27,65% en pérdidas con este valor, mucha pasta. Pero hay que ser paciente y esperar, a lo largo de un año puede volver a 9, es una empresa sin deuda y con un mercado bastante estable. No hay que dejarse llevar por el pánico!

Brokers destacados