Acceder

Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

66 respuestas
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Página
7 / 9
#49

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Yo tengo que hacer una pregunta a los expertos! Yo compre 6000 e a 7.5 ... ya pierdo bastante... entonces mi pregunta es a que precio debo promediar, osea se supone que tiene que hacer una rotura del canal bajista no? Entonces seria buen momento? Gracias!

#50

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Cumpliéndose lo dicho (rompimos los 10.000) yo no entraría para promediar ni para especular ni de coña...

Saludos.

#51

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Has vendido?
entonces no pierdes, tienes perdidas latentes...,que se materializaran cuando vendas.
Cuando tenias pensado vender cuando entraste?, nunca?, dentro de un año,...pues esperate.
A corto?, pues la j.d.st.!, lo siento. Tendrás que ir a largo.
(yo tb estoy dentro, pero no tengo niinguunaa prisa, ya cambiará mi/nuestra suerte)

Saludos

#52

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

¿6.000 acciones? Espero que tu patrimonio sea muy abultado, si no, no entiendo como entrar con tanto capital en un solo valor. Además a 7,5 ¿Por qué? Entiendo entrar a 8€ o a 6€ (soportes) pero a precios intermedios...

Sobre promediar: Si rompe la base del canal (bajista) olvídate de las acciones hasta que tomen un nuevo rumbo (creación de un soporte estable e inicio de la recuperación) Además, meter más capital del que ya tienes en un mismo valor me parece una locura (a no ser que tengas más de 500.000€ destinados a RV y aún así...).

Saludos.

#53

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Ha puesto 6000 "e", entiendo que son 6000€.

Saludos

#54

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Al final cedió el soporte psicológico de los 6 euros, vía libre hasta los 5-5.20, pero aún puede rebotar un poco la semana que viene, con el Ibex un poco por debajo de los 10.000 y el Dow Jones de los 12.000, y la semana entrante de vencimientos, en principio no sería de extrañar recuperar los soportes, sería lo más lógico, veremos, porque estas cosas nunca se saben, pero suele ser lo normal.

#55

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Gracias por tu extensa explicación. Estoy un poco liado como principiante que soy y como tal metido desde los 7,7€ por lo que ya solo me queda esperar como dicen más arriba a que esto vuelva a los 9€ en 1 año o 2€ si no se pierde el valor entre medias. En fin hay que ser optimistas y pensar a Largo.

Saludos!

#56

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Y los ingresos por publicidad siguen en caída libre:

La caída global es del 7,1%. Los diarios caen un 14% llegando a los 450 millones de euros frente a los 526,6 millones que se recaudaron entre enero y junio de 2010. Televisión caería un 7,3% hasta los 1.215 millones frente a los 1.311 millones de la primera parte del año anterior.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados