Acceder

Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

66 respuestas
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Página
4 / 9
#25

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Lo que hay que condicionar es el número de acciones que compras según la distancia al stop. Si el stop queda lejos del precio de compra has de comprar menos acciones ya que arriesgas más.

S2

#26

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Sí, es otra opción, pero ya ves cómo compra la gente, la gente dice: yo compro porque creo, pienso, he leído, los analistas dicen...etc, no tienen una filosofía de inversión clara, ni una metodología, ni un sistema, etc, y si la operación sale mál me convierto en accionista de largo plazo o promedio más abajo.

S2

#27

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Yo creo que todos empezamos así hasta que nos damos cuenta de que estamos equivocados. Entonces algunos reaccionan y otros no.

S2

#28

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Bueno vereis yo tiendo a pensar en porcentajes, aunque como dice Sergi200 cuando empiezas a ver los euros de pérdidas te comes el coco un poco, pero para mí esto hay que entenderlo en porcentajes, se trata de que merezca la pena la rentabilidad anual que el dinero en un depósito no?

#29

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Opino lo mismo.

Saludos.

#30

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Buenas, en cuanto a "Telecinco" yo para quien este dentro pondria un stop en 6.25 al menos parcial, saludos.

#31

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Bueno, pues parece que hoy nos estamos estrellando, no? Si sigue así vuelve a la base del canal bajista. Que desastre!

#32

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Si vuelve y la rompe a la base del canal bajista se va a 4,5€ (porque ahora está en la parte media-alta del canal) Debería sobrepasar los 6,60€ en estos días para romper la parte superior del canal e iniciar una cuña o un nuevo canal, en este caso alcista (cosa que dudo)

Veo al valor lateral durante unas semanas y en cuña en unos meses... pero nunca se sabe.

Saludos.

Brokers destacados