Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
25 / 27
#193

Re: Dudas...

Mirate este por si te interesa lo importante de un curso es el temario:

https://forexduet.com/forexduet-academy

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#194

Re: Dudas...

Le voy a echar un vistazo a ver qué tal ! Muchas gracias ! 
#195

Re: Curso Tradeando net

https://t.co/KlIF4RGeXp?ssr=true   Échale uña vistazo a este vídeo de YouTube .. lo que andábamos buscando si teníamos dudas de comprar el curso o no ...
#196

Re: Curso Tradeando net



😜... me cuesta mucho pensar que alguien caiga en sus redes, viendo como se promociona.... se ve a la legua que usa las técnicas de enganche que pueden usar los tríleros por no decir otra palabra mas adecuada...

Para triunfar en la bolsa de verdad se tiene que ser HUMILDE, los soberbios , prepotentes, charlatanes, el mercado los tritura a los pocos meses...



Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#197

Re: Curso Tradeando net

No te creas ehh que el tiene su público ! Y estoy contigo en todo, juega con las ilusiones de algunos y la avaricia de otros , soberbio es un rato y técnicas de marketing muchas ..
#198

Re: Curso Tradeando net

Buenas Pablo. Estaba buscando info sobre ese curso y he dado contigo en este foro. Podría tener la posibilidad de ver el video que has pasado? Lo tienes en privado y no puedo acceder. Si me ahorras el comprarme un curso que no está a la altura te lo agradecería
#199

Re: Curso Tradeando net

Hola lo vi en YouTube buscando por ahí pero ahora no lo encuentro , eran unos traders que opinaban del curso y no era muy positivo , no te puedo decir porque yo no lo he hecho y en su día encontré cosas positivas y negativas , no sabría que decirte la verdad, lo siento 
#200

Re: Curso Tradeando net

Gracias por contestar. Seguiré buscando info. Un saludo!
Brokers destacados