Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
24 / 27
#185

Re: Dudas...

Para que te hagas una idea una cuenta de 5.000 euros ha dado entre 1.000 y 3000 euros esta semana, eso ya te da una pista de que alguien que consiga ese rendimiento no perderá el tiempo en cuentas pequeñas

Solo cabe una posibilidad practica que es conectar los dos ordenadores para copiar la operativa en directo, eso no causa ninguna molestica y podría ser

Pero tiene un problema y es que la gente es muy racana y engaña al proveedor de señales y por tanto se engaña a si misma, ese es el nivel que hay, por tanto en la practica tampoco funciona

Todo lo que se aparte de esto no pierdas el tiempo


#186

Curso Tradeando net

Buenos días , estaba pensando comprar o no el curso de tradeando net de Enrique  , por la buena pinta que tenía , al menos eso es lo que parecía y lo que se vende en el insta de su propietario Enrique M V , pero me puse a buscar opiniones por que es bastante caro y como para no hacerlo , y me encuentro sorprendentemente que en trustpilot todas las opiniones que tiene con básicamente compradas , un cantazo, para aplastar las que ahí mismo tiene negativas .
Escribo esto por que me parece indignante que ayer pregunte por aquí por el curso , me ha respondido otra persona que no lo Compre, y de pronto rankia me ha borrado la opinión , que casualidad .. alucinante !  
Pinta curso estafo! 
Perdiste cliente ! 
#187

Re: Curso Tradeando net

Cuando se quiere hacer un curso hay que mirar EL CONTENIDO del curso el temario, no hay que mirar lo famoso que es el tipo que da el curso o lo bien que se venda...

CONTENIDO, el temario es lo que te dice si es un curso que te será útil o sólo es humo que no te servirá más que para quemar tu dinero invertido en el curso y seguir sin saber participar en los mercados.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#188

Re: Dudas...

Gracias por tu respuesta , lo tengo ya claro , saludos 
#189

Re: Dudas...

 
Tampoco es eso, un curso te da nociones básicas del negocio, no puede ir mas allá da igual que valga doscientos euros como doscientos mil, de la misma forma que no hay un curso para ser futbolista o ajedrecista, es así de simple 

Internet esta lleno de expertos, los ves alguna vez, una sola, dar una entrada? 

Pues eso, la teoría va por un lado y la practica por otro, solo sentido común
#190

Re: Dudas...

Buenas, ¿al final te has decidido hacer el curso? Es que yo también estoy pensando en hacerlo.
Gracias.
#191

Re: Dudas...

Yo no , no me huele bien ese desparpajo a la hora de mostrar coches de gama alta  y pasta, y solo muestra comentarios súper positivos y he visto opiniones negativas en otros sitios ... si tiene Tanta pasta no se entiende como pierde su tiempo enseñando su estrategia pudiendo usarla solo él si es tan buena ... Además  es demasiado caro para arriesgarme , me voy a mirar uno que lleve más años dedicándose a cursos de este tipo, muchos te dejan ver parte de su formación gratis y ves de que van y si te suscribes te mandan mails con mucha info sobre bolsa . Un saludo 
#192

Re: Dudas...

Vale, muchas gracias.
Brokers destacados