Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
22 / 27
#169

Re: Dudas...

Pues te diría que suena mal. Eso es una actividad no regulada y te cobrará una comisión si gana pero el que pierdes eres tú si pierde y encima si se pierde con tu dinero que tengas en MT4 se llevará tu dinero más la afiliación del broker que seguro tiene
#170

Re: Dudas...

Ella es Broker, pero se tendrá que firmar un contrato o algo, no? Sabes como va esto? es normal o es algo extraño de hacer? gracias!
#171

Re: Dudas...


Es mejor que pases, no parece razonable lo que dice...

Cuál es el temario del " curso " que te va a enseñar exactamente?

Si te quita el 10% de lo que ganes más otro 20% impuestos, más comisiones broker eso suponiendo que ganes que te quedará?

Eso a parte de que te sea capaz de formar y enseñar que eso se sabrá por el temario del curso si es que hay temario del curso.

Saludos



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#172

Re: Dudas...

Parece una buena oferta, el diezmo lo veo razonable, incluso un poco corto, lo lógico seria el tercio
#173

Re: Dudas...

 y que si quiero ella me enseña pero cuando gane dinero se quedara el 10% de los ingresos 
 ¿Cobrar mientras aprendes ?
 
Pues no le veo pegas...

...salvo la forma en que ella querrá garantías de que tu cumples.

Y esas garantías pueden ser el caballo de Troya, en formas que ni siquiera se me antojan.

Suerte




#174

Re: Dudas...

Creo que los tiros van en otra dirección, es evidente que por muchas clases de bolsa que reciba la utilidad practica de las mismas, a corto plazo, es mas bien dudosa

Solo cabe una posibilidad, que le venda señales de compra
#175

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Antes que nada gracias a los que habéis respondido a mi mensaje pero tengo otra duda xD
Tengo otra china (las dos las conocí en la nueva herramienta de ligue, lo que me hace desconfiar porque pusieron que vivían en Barcelona y no es así, pero no sé) está segunda china no tengo claro donde vive si en UK o qué ya que hablamos en Inglés y no soy muy bueno mayormente uso el traductor de Google, pero me ha dicho que su tío es el responsable del control de riesgos de activos en un proyecto, creo que del que me habla que es la criptomoneda Libra de Facebook, dice que no se puede comprar ya que se encuentra en etapa de suscripción interna (esto no sé si lo tendría que decir xD pero como aun no he hecho nada y no se sabe quien es la chica pues me arriesgo ya que parece una buena oferta pero soy un desconfiado y no veo otra forma de no cagarla por ignorancia) cómo me puedo asegurar de que no sea un timo?
#176

Re: Dudas...

Si te enseña a ganar en los mercados financieros, vale un 10% de lo que ganes y mucho más que eso, pero me sorprendería que sea verdad y no un intento de estafa.

Si te dice de mandarle dinero a ella directamente, timo. Si te dice de abrir cuenta en un broker bananero, timo, no recuperarás el dinero nunca. Si te dice de invertir en alguna novedad o maravilla y que mandes dinero a X cuenta, timo. 

Si te dice que cuando recupere su trono te devolverá el dinero con intereses, timo también (famosa estafa príncipe/princesa nigeriano/a).

PD: ¿se puede saber cual es esa "nueva herramienta de ligue" donde has conocido a las dos traders chinas?




Brokers destacados