Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
45 / 52
#353

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Me interesa esta promoción, mi correo [email protected]

#354

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

hola. por favor, sigues pensando igual de clicktrade? crees que hay algo mejor para un rankiano?

saludos y gracias

#355

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Sigo pensando que es el mejor broker para invertir a largo plazo, pero rankianos los hay de muchos tipos, y para trading quizá los hay mejores. Yo sigo con clicktrade, que supongo que es lo que te interesa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#356

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola.
estoy valorando el abrir una cuenta en ClikTrade y me gustaría saber qué tal son en cuanto a la información fiscal, si estais contentos los usuarios en este aspecto.
Otra cosa es si hay alguna oferta o promoción por ser miembro de este foro, así como si sigue en pie lo del libro de regalo si te presenta un amigo.
La verdad es que me urge bastante tener estos datos :-)
Saludos

#358

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

La promoción sigue estando:

Promoción válida para nuevas altas a partir del 24/02/2011. Se considerará nueva alta una vez realizado el primer ingreso. El libro debe solicitarse antes del primer ingreso. Ingreso mínimo por alta : 2.000 euros Condiciones de la promoción: Realizar un mínimo de 15 operaciones en cualquiera de los productos que ofrecemos o un volumen mínimo de: Divisas 700 000 euros. Acciones zona euro 100 000 euros. CFDs 80 000 euros. Si no se cumplen estas condiciones, Auriga Securities SV S.A. se reserva el derecho a cobrar el importe total ó parcial del libro en caso de cierre de la cuenta ó cuando la misma tenga un saldo inferior a 100 euros.
ClickTrade: Promoción especial Rankia Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#359

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

OK. Enrique.

Me quedan algunas dudas. ¿Tiene ventajas en algun broker el ser miembro de este foro?
Otra duda, respecto a Oficina Directa, ¿sabes si la venta de acciones lo ingresasn en el día de tal manera que se pueda volver a operar en el mismo día con el mismo dinero? Me pareció leer en alguna parte que el dinero estaba disponible en la cuanta al día siguiente, lo que dificulta mucho el intradía. ¿sabe algo de esto?
Yo quiero operar acciones de bolsa española, e iniciarme en cfds.
Me parecen muy buenas las condicones de ClickTrade ¿es sencila la plataforma? Yo no sé mucho inglés y no me gustaría tener problemas con el idioma.

#360

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo tengo cuenta con Oficina Directa.
Las ventas no las ves abonadas en tu cuenta hasta el día siguiente.
Además ahora han cambiado las condiciones y la compra-venta de acciones nacionales ya no es gratuita, aunque han reducido algo la comisión de mantenimiento.

Yo me he pasado a ClickTrade.

Brokers destacados