Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
44 / 52
#345

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Enrique los de Activo Trade acaban de enviarme un e-mail con las nuevas condiciones que SAXO BANK, aplicará a partir de febrero 2013, excepto en los casos en que el cliente realice cinco operaciones, o más, al mes. La comisión de custodia será de un 0,35% anual (IVA incluido) sobre los valores en Acciones y ETFs depositados.
Según SaxoBank, el cálculo y cobro de esta comisión se realizará de la siguiente manera:

Cálculo: diario, teniendo en cuenta el último precio negociado
Cobro: al final de cada mes, excepto en el caso que haya realizado cinco operaciones durante el mes.

ACTIVO TRADE dice que asumirá los costes de custodia cobrados por Saxobank, siempre que se cumpla una de las dos condiciones siguientes:

Realizar con CFDs 24 operaciones durante el 2013 o
Realizar con cualquier producto 48 operaciones durante el 2013

Para mi que realizó dos o tres operaciones/mes con cierre de la operacion en dias/semanas, esto resulta complicado.
¿Sabeis si CLICK TRADE aplicará algo similar?

#346

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Sabeis si CLICK TRADE aplicará algo similar?
En Clicktrade las tarifas siguen igual: ClickTrade sin custidua Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#347

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Sabes lo que cuesta traspasar la cartera de AtivoTrade a ClickTrade?.
Gracias

#348

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En Clicktrade la comisión es 0 euros, pero no sé si Activotrade tiene algún coste

Consulta los Mejores roboadvisors

#349

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Lo preguntaré, y cuando lo sepa lo cuelgo en la página.
Gracias

#350

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

La comisiones de Clictrade que te comentaba:

Consulta los Mejores roboadvisors

#351

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Sabeis si clicktrade tiene opciones sobre el ibex?? no encuentro en la demo

#352

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Necesito un amigo para promoción de ClickTrade, un saludo. el primero que me mande un privado le envio mis datos. Gracias

Brokers destacados