Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

32 respuestas
Inmobiliaria Colonial: Contrasplit
Inmobiliaria Colonial: Contrasplit
Página
5 / 5
#33

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Hposu. claro y estoy de acuerdo contigo que tener 100 acciones a 0.05€ que una a 5€. pero de tener 25000 acciones a tener 5 mil no es lo mismo por el numero de acciones, mi pregunta es que pasa cuando los mercados se tranquilizen vengan las epocas de las vacas gordas, "si llegara claro". supongamos que si colonial llega al precio maximo de 10 euros titulo, no es lo mismo tener 25000 acciones como tenia al principio que unas 5000 acciones que me dejaron con el contra-split. El valor de mi cartera no es el mismo, no es lo mismo tener 250.000 en valor que 50.000 en valor. Me devolverian a posteriori mis titulos del principio?

El contra-split es una forma de subir el valor de la accion, hay empresas que no lo quieren hacer por que no quieren perder accionistas que saben que continuaran aumentando sus titulos en cartera y por ello para cuidar sus accionistas muchas se compran ellas mismas las acciones para que suban de valor, otras prefieren hacer el contra-split sin importarles perder accionistas que dejaran de comprar más acciones e incluso venderan sus titulos "por ello caen los valores de las acciones tras un contra-split".

Yo particularmente nunca he vuelto a una empresa, tras hacerme un contra-split.

Brokers destacados