Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

32 respuestas
Inmobiliaria Colonial: Contrasplit
Inmobiliaria Colonial: Contrasplit
Página
2 / 5
#9

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

#10

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Muchas gracias por tu aclaracion he visto el caso de edcros y creo que voy ha salir por patas de este valor.

#11

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

No estoy en ninguna.Hablando el otro dia con un colega me dijo q las inmobiliarias a largo plazo seran el gordo de la bolsa eso si su opinion es comprar y olvidarse de ellas.EL CREE Q DE LAS SEIS o siete posiblemente alguna se ira al tacho.las q sobrevivan seran un pelota hablando a largo plazo. AIG hizo un contraslip y paso de 8 dolares a 57,pero ya se sabe puede ser positivo o no dependiendo la noticia q puedan tener detras y la forma q se haga dicho contra....

#12

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

yo apuesto por colonial,pero creo q aun queda un tramo de bajada en la mayoria de valores.

#13

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Tambien pienso que a largo alguna tiene que dar el pelotazo,del contra split de aig no te contradigo pero alli no es aqui(spanis)aunque tampoco sean unos santos por otra parte ¿cual sera la del pelotazo?...¿has comprado de todas?.

#14

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Mientras haya estas turbulencias,con el ibex duda en grecia ectt..,mi modestia opinion voy a estar fuera,pero a corto plazo reyal se le puede quitar algo 20%,tampoco es tan complicado dedel 1,07 q marca hoy ya estuvo hace quince dias en 1,35 creo , pero la q creo,creo q puede ser la mas rentable es colonial,el 95% es de la banca y ya hizo amliacion de capital hace un año,no se a q viene este contrasplit,me suena a acojonar a los minoritarios,posiblemente la intenten bajar 0,058-0,63.Pero creo ahora mismo A LARGO PLAZO PUEDE SER UN PELOTAZO,NO ME FIO DE QUABIT,Y menos de aisa,y urbas hay urbas.

#15

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Pues la banca esos tienen siempre las manos enfangadas en manteca con sus chanchullos y las agencias centimeras BPY y compañia controlando el valor y donde estaba la cnmv y hoy sin embargo fijate que pronto ha fernado la cotizacion acojonando ha los inversores. Somos los chanquetes y ellos los tiburones co la autoridad de su parte,con esto no quiero decir nada pero esque ahiora que presenta beneficios plafff.Menos mal que no voy cargado compre unas pocas por si tocaba la flauta.

#16

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

LA PASTA es la q mueve el mundo ,las acciones las materias primas ect..ect...,solo digo q el prcio de algunas inmobiliarias es de risa,q hace aisa cotizando a 0,175 cuando tendria q ser 0,0,02y q hace colonial aq 0,072 cuando debia estar en0,25-0,30 minimo,pero es asi la bolsa

Brokers destacados