Acceder

Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

32 respuestas
Inmobiliaria Colonial: Contrasplit
Inmobiliaria Colonial: Contrasplit
Página
4 / 5
#25

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Buenos dias y tienes razon en que no te haga gracia por que salvo excepciones siempre pierde el minoritario este tipo de acciones esta muy manipulada por las agencias centimeras,bajistas y etc yo las compre por si tocaba la flauta para largo pensando en lo castigado que esta el sector por eso no me cargue´ mucho eso si como suba un dinerito a la saca pero sino....

#26

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

hola,

Y tengo una pregunta, si volviera a cotizar en los 0.12 que dicen que estava bien creen que harian el contrasplit o no?

Un saludo.

#27

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Primer dia del contrasplit y bajando un 20%...

#28

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

¿Alguien que pueda explicar cómo La Caixa vende a saco nada más empezar la jornada (pudiendo haber salido poco a poco y mucho antes de este día)?
¿Alguien que pueda explicar por qué al parecer SGC aprovechó la ocasión para recomprar sus acciones prestadas (eso he oido por ahí) a precio de derribo?
¿Alquien que sepa si existe la CNMV y cómo permiten estas cosas sin defender a los accionistas?

Desde luego si yo fuera RBS, y los demás grandes Bancos Accionistas extranjeros de Colonial ya estaría pidiendo explicaciones a La Caixa y los que hayan realizado este 'movimiento raro'

#29

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

-Lo de La Caixa tambien me extrañó a mi, no entiendo porqué vendió todas esas acciones tan baratas, habiendo podido venderlas durante todo un año y a un precio mayor.

-Seguro que muchas agencias aprovecharon ayer para cancelar prestadas.

-La CNMV???? No existe, son los padres.

Un saludo ;-)

#30

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Estos de Colonial, hacer un Contrasplit pero a quien se le ocurre. Pues esa subida de la accion a 5 euros no se justifica con la realidad del sector. Se creen que van ha vender acciones a 5 euros? jajaja. Cuando hay inmobiliarias mucho mejores como Realia, Quabit a mejores precios. Ahora creo que las acciones de colonial van por 2.30 euros de bajada y llegaran de nuevo a 0.05 centimos titulo. Yo estaba posicionado en Colonial, la descarte de mi cartera rapidamente.

#31

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

No te entiendo.

Da igual tener 100 acciones a 0.05€ que una a 5€. No han subido el precio... creo que deberías repasar lo que es un contrasplit.

Otra cosa es que el contrasplit les vaya bien para dejar seguir bajando el precio.

#32

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Todos sabemos para que sirve un contrasplit, subir el precio de la accion y eliminar accionistas. no es lo mismo tenerlas y comprado a 7 centimos que a 5 euros que se tiene menos volumen en cartera, por lo tanto las ganancias a futuro seran menores, yo no espero 15 años arriesgando el dinero para ganar unos cuantos miles de euros. Se sabia que a 5 euros solo bajarian, como no eran tiempos de buena bonanza y menos para el sector inmobiliario iban a bajar y de hecho van por 2.30 euros, y se pondran de nuevo a 5 y 7 centimos antes de salir de la crisis. Para comprar a 5 euros y 2.30 euros de un sector que ahora mismo no es negocio, prefiero comprar de otras compañias, hay muchas a 1 euro y dos euros en sectores que ahora tampoco estan muy bien, pero estan mejor que el sector inmobiliario. PAra comprar Colonial a 2.30, prefiero comprar en caso de inmobiliarias en Metrovacesa, Reyal o Realia, industriales como Tubos Reunidos, o IAG, u otras.

Te doy la razon en este caso no era momento de Colonial pues no les ha ido muy bien con el contrasplit, y en mi opinion mucho menos tan alto 1x100, deberian haber mirado un poco mas por los accionistas y haberlo hecho 1x10 o 1x20. haber subido el precio de la accion a 1 euro, por que quizas se asemeja mas a la realidad de la situación de mercado. A 1 euro es un precio bueno para atraer inversores siendo un precio razonable la accion en los momentos que corren.

Brokers destacados