Acceder

Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

32 respuestas
Inmobiliaria Colonial: Contrasplit
Inmobiliaria Colonial: Contrasplit
Página
3 / 5
#17

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

No si estoy contigo en lo del precio maxime colonial que ha llegado ha cotizar sobre 3 euros cuando la economia era otra cosa claro,no espero ni por asomo que llegue ha ese precio pero tampoco que no se mueva o retroceda,bueno veremos que pasa saludos

#18

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Alguien duda que despues del contrasplit no la seguiran tirando???

#19

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Pues claro que la seguiran tirando mira por donde va hasta que nos lo saquen todo veras como ahora no para la cotizacion LA CNMV.

#20

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Saldra sobre los 60 y pico euros, la bajaran a 40-50 euros, y cuando la quieran opar la tienen a la tercera parte del valor cuando acudieron sus accionistas a la ampliacion de capital...no son listos ni nada.

#21

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Me imagino que cuando dices 60 y pico euros o 40-50 euros te refieres ha centimos de euro no?Aparte de ser listos manejan todo sin pudor y ha su antojo y como nadie les dice ni hace nada pues pezqueñines PALMEN PASTA.Amen

#22

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Perdon que me he liado con los 0 y las comas...

Si lo hacen imagino que empezará a cotizar sobre los 6-7 euros... y despues de ahi empezará el goteo a la baja...

De todas formas yo la estoy siguiendo por si acaso...

#23

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

Bueno veo que eres bastante optimista yo manejaba cifras en torno a 1,00 e y pico 0´ 2 como maximo,tengo unas poquitas que compre´y como salgan al precio que barajas bueno no quiero ni pensarlo.Pedretti piensa que en sus mejores momentos cotizo´ como mucho ha 3,00 euros(al menos que yo sepa)no entiendo ahora que esta peor ha pesar de beneficios como saldrian en ese precio.Te digo mi opinion hasta donde se que es poquito quizas lo razonas por las ultimas noticias.

#24

Re: Inmobiliaria Colonial: Contrasplit

hola juanini,

Yo no esque lleve mucho tiempo siguiendo a colonial pero en graficos pasados la accion a llegado mas de 3 euros por accion claro en tiempos buenos, haver si de aki para adelante salimos de los 0,06 para arriba.nose muy bien eso del contraesplit, pero no me hace mucha gracia.

Brokers destacados