Acceder

REE, posible opv

40 respuestas
REE, posible opv
REE, posible opv
Página
4 / 6
#25

Re: REE, posible opv

Kalon que has hecho al final?? has enttrado???
Te dejo arriba el enlace a la explicación de la bajada pese a presentar buenos resultados, es que el inversor especulador le ve poco margen de subida. Esperemos que suelten papel.

Saludos...

#26

Re: REE, posible opv

Hola Mike, aun no he entrado, no termino de decidirme, y como la estoy viendo bajar... pues estoy esperando a ver hasta donde llega, la diferencia entre maximo y minimo en 52 semanas es bastante desfavorable para entar ahora, creo que puede bajar mas, si llega a 40 entro y si baja mas promediare para bajar la media, ahora estoy gestionando mejor la liquidez, y acostumbrado a estar como antes, siempre invertido, a veces me quema un poco, tener dinero y no entrar, pero despues de muchos fallos uno aprende a controlar los impulsos, lo que si tengo claro es que esta empresa tarde o temprano formara parte de mi cartera, te informare de cualquier movimiento que haga, igual esta semana se pone mas a tiro...

Te mando un saludo.

#27

Re: REE, posible opv

Ok, Esa es mi idea ahora mismo más o menos; espero que no se vuelv a escapar.

Saludos...

#28

Re: REE, posible opv

Nunca vas a estar satisfecho con las entradas, alguna de casualidad acertaras pero nada mas, si te acostumbras a esperar mucho es probable que nunca entres, el mejor momento para entrar es cuando no te atreves, no cuando parece una oportunidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: REE, posible opv

Buenas Scora... hay que tener paciencia para comprar al precio que te has marcado; yo he subido el precio de compra porque cuando la quería comprar a 37,5€ la empresa tenía un BPa, RPD, deuda... distinta que ahora; ya que todos esos ratios los has superado para mejor; por lo tanto puedo comprar a un precio superior, pero no a cualquier precio. Estamos en ello, sino ya surgirán otros valores.

Saludos...

#30

Re: REE, posible opv

Hola Mike, esto le la bolsa es la pera, yo no tengo ni idea de cuando un valor esta barato o caro, bueno en lineas generales si y es cuando el total del mercado sube en exceso o baja tambien en exceso, pero lo de analisis tecnico o fundamental como que no, al final los dos son parecidos al trabajo de la bruja lola, se trata de adivinar y eso no puede ser, aqui lo que funciona es el fino olfato para los negocios de un empresario.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: REE ¿segregada en 2 empresas?

Gracias Maggi por el enlace; veremos lo que sucede y las previsones de la propia empresa. Lo que está claro; que si debilita el poder de negociar como comenta el artículo no es nada positivo; pero no se muy bien en lo que lo limita puesto las tarifas y servicios deben de estar estipulados.

Saludos...

Brokers destacados