Acceder

Es buen momento para entrar en BBVA

42 respuestas
Es buen momento para entrar en BBVA
1 suscriptores
Es buen momento para entrar en BBVA
Página
5 / 6
#33

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

yo compre a 8,2 y espero a ver que hace en los proximos dias para comprar otra vez y promediar, no se porque todo el mundo compra mucho mas el santander? alguien me lo puede explicar?

#34

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Por los mayores dividendos y por Botín.

#35

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

¿Soy el único que piensa que puede hacer pull-back en la resistencia de 8.30 para volver a bajar??
Yo me he puesto corto y espero verlo por debajo de 7.5 (quizás hasta 7) en los próximos días.

#36

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Yo tambien pensaba que perdería los 8 por eso espere.

Hombre verla a 6 o 7 en corto plazo pues no, pero 7,5 como muy abajo yo pensaba que podría hacerlo. De todas formas a ver como pasa estos días y donde esta a primeros de mayo...

#37

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

como esta el dividendo de bbva y san? 4% y 7 puede ser?

#38

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Hay que tener el cuenta el Pay out de cada una que varía considerablemente, cuando los mercados se calmen lo más seguro que BBva aumente su Pay out a sus cotas normales, ya que lo ha reducido por el tema de la crisis y la falta de liquidez, lo más seguro que la RPD del BBva será mayor. +

Saludos...

#39

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Por lo de Grecia los bancos bajaron ayer, pero hoy parece que recuperan, mi opinion es que es un alto en el camino y que lo podremos ver más abajo pero me esta tentando entrar a 8-8,15.

Que opinan?

#40

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Verás BBVA entre 5 y 6 Euros en 12-18 meses.Abrazo
Méjico no será inmune a un recesión mundial.

Brokers destacados