Acceder

Es buen momento para entrar en BBVA

42 respuestas
Es buen momento para entrar en BBVA
1 suscriptores
Es buen momento para entrar en BBVA
Página
3 / 6
#17

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Hola tengo una dudilla... Actualmente es mejor comprar acciones por ejemplo: TEF ahora y cobrar el dividendo el 6 de mayo. O por otro lado esperarse al 6 o 7 de Mayo para comprar?. Es que nose si he oido por hay de que bajan los precios de las cotizaciones.... pero no estoy seguro. Saludos!

#18

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

pues yo evito bolsa por que opino que se está fraguando el crack del 2012 como anunciaron los mayas y que veremos todo el parquet de rojo xDD

#19

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

A ver... despúes de repartir dividendos se resta lo repartido de la cotización de la acción, por lo que no hay posibilidad de hacer negocio con eso...

Otro tema es que, a veces, al bajar se pasa de frenada y baja más, o a veces en un día ya lo ha recuperado todo jeje

#20

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Yo pienso que el dividendo es para ir a muy largo plazo y con una empresa que pueda ir incrementando la cantidad.
Si compras antes del dividendo:
1. Pagas más comisiones a razón del % sobre el precio mayor. Es poco, pero es así.
2. Cobras el dividendo y hacienda te retiene una parte. Tampoco es positivo.
3. Lo mismo tu broker te cobra también comisiones por cobro de dividendo.

Y si no es seguro que días antes y/o días despues del reparto de dividendo el precio de la acción se comporte siempre bien, entonces no le veo el sentido. A corto plazo no, a largo plazo depende de la empresa.

#21

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Hombre pues depende, depende del escenario en el que se esté.

Yo he visto en el mismo dia pagar dividendo y acabar subiendo aceptablemente.

#22

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Por de pronto hoy ya esta a punto de perder los 8,00€.

#23

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Gracias por las respuestas ;)

#24

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Yo considero que lo mas importante es tener claro cual es tu precio de entrada y no tener tanto en cuenta los vaivenes producidos por los dividendos...

Brokers destacados