Acceder

Es buen momento para entrar en BBVA

42 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 6

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Hola tengo una dudilla... Actualmente es mejor comprar acciones por ejemplo: TEF ahora y cobrar el dividendo el 6 de mayo. O por otro lado esperarse al 6 o 7 de Mayo para comprar?. Es que nose si he oido por hay de que bajan los precios de las cotizaciones.... pero no estoy seguro. Saludos!

pues yo evito bolsa por que opino que se está fraguando el crack del 2012 como anunciaron los mayas y que veremos todo el parquet de rojo xDD

A ver... despúes de repartir dividendos se resta lo repartido de la cotización de la acción, por lo que no hay posibilidad de hacer negocio con eso...

Otro tema es que, a veces, al bajar se pasa de frenada y baja más, o a veces en un día ya lo ha recuperado todo jeje

Yo pienso que el dividendo es para ir a muy largo plazo y con una empresa que pueda ir incrementando la cantidad.
Si compras antes del dividendo:
1. Pagas más comisiones a razón del % sobre el precio mayor. Es poco, pero es así.
2. Cobras el dividendo y hacienda te retiene una parte. Tampoco es positivo.
3. Lo mismo tu broker te cobra también comisiones por cobro de dividendo.

Y si no es seguro que días antes y/o días despues del reparto de dividendo el precio de la acción se comporte siempre bien, entonces no le veo el sentido. A corto plazo no, a largo plazo depende de la empresa.

Hombre pues depende, depende del escenario en el que se esté.

Yo he visto en el mismo dia pagar dividendo y acabar subiendo aceptablemente.

Por de pronto hoy ya esta a punto de perder los 8,00€.

Gracias por las respuestas ;)

Yo considero que lo mas importante es tener claro cual es tu precio de entrada y no tener tanto en cuenta los vaivenes producidos por los dividendos...

Se habla de...
BBVA (BBVA)