Acceder

Es buen momento para entrar en BBVA

42 respuestas
Es buen momento para entrar en BBVA
1 suscriptores
Es buen momento para entrar en BBVA
Página
1 / 6
#1

Es buen momento para entrar en BBVA

Estaba pensando meter 6000 eurillos en BBVA, aprovechando que hoy cae.

Creeis que es un buen nivel de entrada el nivel de los 8-8,15?

O es problable que siga cayendo?

Gracias

#2

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Nadie te dará garantías con esto, pero está a 8.11 ahora mismo y yo no entraré hasta que esté por debajo de 7.5
Creo que seguirá bajando al menos hasta el entorno de los 7.1

#3

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

En los próximos días lo más probable es que la veas por debajo de 7,80, creo que veremos el Ibex en los 10.200 por lo que el BBVA y SAN bajarán proporcionalmente, saludos.

#4

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

pues que quereis que os diga, que baje a 7 euritos muy mal tienen que ir las cosas, pero si lo hace igual de rapida sera la subida otra vez a zona 8,5, mirar el grfico de la ultima crisis de deuda, lo que si esta claro es que a estos niveles es buena compra, y me decanto mas que no va a ver los 7,xx, en cuanto aclare el dia se va rapidamente entre 8,5 y 9.
Salu2

#5

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Mi lógica también me dice viendo el gráfico que lo más probable es que se vuelva a mas abajo de los 8.

Pero nunca se sabe.

Voy a ser prudente y voy a esperar a ver que hace esta semana, a ver si baja un poco más.

#6

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Ojo con la bajada

No solo tiene que ver con la crisis de deuda.
La morosidad del sistema ha subido al 6.19% , máximos desde 1995 y quinto mes consecutivo de subida.
Si sube por encima del 8% el sistema financiero se va a hacer puñetas.

#7

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

nadie te va a poder decir pero creo que si es buen precio yo e puesto orden de compra a 8.05 a ver si entra hoy

#8

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

si va a seguir cayendo, como se ha dicho, nadie te lo puede asegurar.
si es un buen momento para entrar, si es meter 6 lereles y olvidarte, es un buen punto de entrada creo yo (si luego no vas a estar mirando cotizaciones cada dia).

depende todo del horizonte personal que tengas.

Brokers destacados