Acceder

Es buen momento para entrar en BBVA

42 respuestas
Es buen momento para entrar en BBVA
1 suscriptores
Es buen momento para entrar en BBVA
Página
2 / 6
#9

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

que gran personaje por cierto, el maki, pos bueno, pos fale, pos malegro.

#10

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Pues yo no tengo ni idea....
Pero mi olfato me dice que va a haber sangre y de la buena. Para mi, con la que esta lloviendo, sera una sorpresa si no volvemos s ver los 8.XXX en nuestro querido IBEX.
Como esta todo no seria de extranar una caida rapida (4 meses) de la bolsa de un 30% para pillar a los pardillos, y una subida a los niveles actuales igual de rapida (otros 4 meses).
Paciencia, que hay confianza de que no pasa nada y que la crisis de deuda es historia (antesala de caidas bruscas).

Solo mi opinion (normalmente fallo)

#11

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Como dato curioso hoy se ha vuelto a emparejar su cotización con la del Santander. Hay mucho aficionado a comprar BBVA cuando estas se igualan, para esperar que se vuelva a abrir el hueco que tradicionalmente hay entre ambas.

#12

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Si crees que está a un precio razonable entra, bien sabes que hay analistas que opinan de un forma diferente, analizado el valor sus reconmendaciones son de esperar y lo ven bajista, mezclan muchos precios, desde 7,30 a 7,60 y ten por seguro que tendremos muchos más, sin olvidar otros analisis y noticias. Más al precio que está ahora, lo veo satisfactorio a 2500 euros.

#13

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Estoy con Rilakkuma, después de probar mil estrategias, la mejor es comprar bueno (BBVA, SAN, TEF, REP) y olvidarte, ahora en Mayo hay algunas que pagan dividendos (TEF, SAN) que a estos precios representan un 7-8% de rentabilidad, el doble que un plazo fijo.

Con esta estrategia dormirás mejor.... BUY&HOLD.

Saludos

#14

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

Tengo Santander a 8,62. Cobraré el dividendo del 1 de Mayo.

Pero para aprovechar en vez de promediar el Santander pensaba en meterme en el BBVA, que si sube tengo mas terreno para recuperar.

Telefonica es que la veo con poco recorrido, el dividendo no se exactamente cuando lo paga.

Me asusta un poco tener tanto banco, aunque de los grandes españoles eso si.

#16

Re: Es buen momento para entrar en BBVA

No está mal telefonica 1,52€ por accion.

Depende del precio de compra, pero es una muy buena rentabilidad anual...

BBVA tampoco es para tirar cohetes pero no esta mal.

Brokers destacados