Acceder

Invertir 20.000 € al 6%

61 respuestas
Invertir 20.000 € al 6%
1 suscriptores
Invertir 20.000 € al 6%
Página
5 / 8
#33

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Domiciliando un ingreso de 200 euros al mes, no hay más gastos; al menos hasta ahora no me ha salido ninguno, y ya llevo varios meses con ellos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#34

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Este es el tema del nunca acabar, pero no es así, es todo muy circunstancial.

Y si esa persona no tiene casa, ni coche, ni avalistas, etc. Partís de la base que todo el mundo tiene mucho de todo, solo hace falta salir a la calle para ver que la vida no es así, a no ser que seáis unos privilegiados.

Y los bancos no dan préstamos para invertir en bolsa, no lo daban hace 20 años como para darlo ahora.

Claro, si tienes amigos como los que tenía Warrent Buffet en los años '50, que le prestaron, o reunió 600.000 euros, que actualizados 60 años atrás calcula la cantidad enorme de dinero que juntó de sus amigos y familiares, pero si no tienes esos amigos..., que es lo normal.

Yo a esa persona que dice ganar un 20% mensual no le creo por una simple razón, porque ha dicho que solo hizo un curso sin saber nada de bolsa, y el primer curso de Zárate es un curso totalmente incompleto donde apenas enseña nada, solo por eso, si hubiera dicho que había hecho todos los cursos de Zárate no tendría razones para no creerle.

#35

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Cómo?, me he perdido algo, estás diciendo que con 10.000 euros estás ganando 2.000 euros al mes?, eres todavía mejor que el otro flipado del 120% anual, tú vas por el 240%, Madre de Dios que cosas hay que leer.

Yo ya me ofrecí el otro día a poner dinero, en firme, para meterme en algún sistema de estos. La idea es que lo gestiones todo tú, y lógicamente te llevas un % grande de las ganancias, yo soy el que aporto el capital evidentemente. Si te interesa te digo públicamente, aquí, como lo hacemos, por si otros foreros quieren entrar en el business.

Saludos Domingueros.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Gracias por el enlace de Inversión,especulación ludopatía y ruina.

#37

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Hola.Comentas en tu post: "Y respecto a lo de la bolsa... si eres capaz de comprar y olvidarte, es posiblemente la mejor opción."
¿Podrías ser por favor un poco más concreto? ¿Comprar qué acciones exactamente y olvidarte cuánto tiempo?
¿Quieres decir que la "mejor opción" es compra acciones y disfrutar de los dividendos que te vayan dando sin tener la menor intención de venderlas?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta y un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Invertir 20.000 € al 6%

¿Serías tan amable de explicarnos -a los profanos como yo- cómo ganas 2.000 eurazos al mes durante un año invirtiendo solamente 10.000€?
Es que o no te he entendido bien o me he perdido varios capítulos...
Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Eso es publicidad engañosa,aunque explique la biblia en pasta.jajjaja con 10mil sacas 2.000 al mes,si si! y yo entiendo de economía por estar aquí,no te jode.
PD:cuidado con estos engaños compañeros profanos

#40

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Pues yo creo que es factible ganarlos, lo que pasa que llegara un mes que perderas los 10000, ya que el riesgo que estas asumiendo es muy grande, vamos no digo que se pueda ganar eso toddos los mese, pero si de media con mucho riesgo. Y yo no he echo cursos con nadie, claro que tampoco teneis porque creerme.

Brokers destacados