Acceder

Invertir 20.000 € al 6%

61 respuestas
Invertir 20.000 € al 6%
1 suscriptores
Invertir 20.000 € al 6%
Página
2 / 8
#9

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Ambos!! Diversificación, my friend...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Invertir 20.000 € al 6%

La mejor manera de comprar las preferentes seria renta4 aquí en Madrid y mas o menos cotizan al 75% del valor?

-Saludos y gracias

#11

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Sí y sí

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Invertir 20.000 € al 6%

He estado leyendo al igual que rulra el tema de las preferentes de Fenosa, me parece interesante además después de que Gas Natural reduzca su dividendo con el famoso cobro en acciones que diluye al accionista que está tan de moda; es para ir planteando una diversificación extra y esto puede ser una buena ocasión. normalmente se pueden comprar mediante cualquier entidad?? Que tramo de comisiones serían la correcta y que custodia sería lo correcto??

Saludos... y seguiré leyendo para informarme mejor porque aún tengo muchas dudas, por lo que veo llevan un tiempo cotizando al 75% del valor,no?? A que se debe esta "ocasión" durante un tiempo tan prolongado??

#13

Re: Invertir 20.000 € al 6%

¿Te parece poco un 4%? ¿entonces cuánto quieres cobrar por un plazo fijo cuando los bancos están cobrando los préstamos hipotecarios por debajo del 4%?

Lo que no puede ser es querer pagar poco por la hipoteca y querer cobrar mucho por la imposición, a mí me parece que un 4% en los tiempos actuales es mucho, o sin ser mucho está muy bien pagado. El día que un hipotecado pague el 6% a tí te pagarán el 10%, mientras tanto lo que hay y pagan está muy bien.

#14

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Yo llevo 2 meses detrás y ya me estoy hartando... es poner la orden y subir un 2%... y no se cruzan, o bueno, miento, se cruza una cantidad irrisoria (a veces 250 euros).. y siempre la pongo algo más alta que toda la demanda que hay..
Ya me estoy cansando de tener este dineo en liquidez, esperando comprar... supongo que con este rebote dei euribor, ya no bajarán... y me sigue mosqueando el porqué han llegado a cotizarse al 70%...sigo pensando que hay algún gato encerrado que se nos escapa.
s2

#15

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Esta claro que todo en riesgo es una locura;como siempre se dice por aquí,"no se deben poner todos lo huevos en la misma cesta",así que nunca hay que dejar de lado a nuestros amigos los depósitos.Y a propósito de la diversificación:Si mi cartera consta de fondos,acciones,preferentes,depósitos,esa diversificación tan grande ¿no supondran excesivas comisiones,tiempo y quebraderos de cabeza?.Yo ya he decidido hacer depósitos con el 70% del capital,20% en bestinfond y 10% que tengo en acciones del Santander,todo eso me suponen ya un buen pico en comisiones,así que todo el que tenga mas cosillas por ahí,pagará un dinerillo curioso.
Y volviendo al tema de las preferentes,¿porqué dices que es un berengenal?,¿tan lioso es la contratación?,¿como es el proceso exactamente?
Son muchas preguntas perdona,y thank you forever

#16

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Te ha pasado a ti?A mi de momento no,solo pagué el primer curso cuando no tenia ni idea de bolsa ni futuros 1.200 e despues de simular un año entré en real con 10.000 e y en el año que llevo operando gano una media de 2000 e /mes con su sistema.Qué te pasó a ti?

Brokers destacados