Acceder

Ha llegado el cisne negro

29 respuestas
Ha llegado el cisne negro
Ha llegado el cisne negro
Página
3 / 4
#17

Re: Ha llegado el cisne negro

Tampoco estoy dicendo que hay que seguir y comprar lo que el compra, esta claro que el es diferente por varios motivos y que probablemente tenga algunas ventajas pero sinceramente no creo que le hagan falta demasiadas.
A ver quien metia pasta en los peores momentos de goldman o ge, yo no me atrevi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Ha llegado el cisne negro

¿Tarde? depende de lo que venga a continuación.

Blog: Game over?

#19

Re: Ha llegado el cisne negro

Hombre en 2003 no estaba cara.... y ahora a saber, esto se sabrá mañana. Yo coincido en ir comprando algo por eso llevo un par de años montando una carterita a largo plazo muy poco a poco pero de ahí a decir que está cara o barata eso se dirá mañana o pasado mañana o al otro, quizá mañana sea más barata o quiza no.... yo ahora la vista la tengo en MAP para la cartera de largo plazo, le están dando pero bien gracias a lo de las aseguradoras aunque creo que no tiene intereses comprometidos en Japón.

En 2003 se pudo comprar muchas cosas muy bien cara al medio o largo plazo que hasta 2007 donde el mercado se giró se obtuvieron muy suculentas plusvalías... yo llevo en bolsa desde el 1999 y los mejores años que saqué fueron 2005 y 2006, el resto mediocres o normales pero al menos sobrevivimos que no es poco!

#20

Re: Ha llegado el cisne negro

Él comento en repetidas ocasiones y siempre hablando de comprar para mantener, que las bolsas en esas epocas aun estaban caras, de hecho compro muy poquitas cosas, aprovecho la crisis que tuvieron las electricas para comprar midamerican energy y con ella hacerse con un monton de historias que iban vendiendo en aquella epoca las electricas, nuestras endesas,fenosas,etc se las pasaron tambien muy mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Ha llegado el cisne negro

El número de milmillonarios aumenta: La crisis no impiede que haya 200 nuevos multimillonarios (La vos de Galicia, 13/3/2011).

Esos compran junto a los que no llegan a los mil millones de dólares pero pasan del millón. La crisis ha empobrecido más a la clase media y a los que ya eran pobres pero el dinero no se ha evaporado... Lo tiene gente a la que cada vez le sobra más.

#22

Re: Ha llegado el cisne negro

No es del todo un cisne negro pues ya había ocurrido con anterioridad. Solo se ha manifestado algo que estadísticamente se sabía que iba a ocurrir y, además, dentro del periodo de retorno. Por tanto no es un cisne negro sino un siniestro redundante en la falla existente entre dos placas tectónicas que son generadoras de hechos similares a lo largo del tiempo.

Vamos a ver en breve cómo Japón desinvierte lo que lleva años colocando fuera de su área de riesgo. Somos su plan de contingencias. Así que esto nos afectará más de lo que ahora podemos calcular.

Con algo de suerte será un factor decisivo para impulsar un cambio en el modelo financiero mundial.

Por cierto: no creo que los "mercados" tengan ni puñetera idea de lo que vendrá-

Saludos,

#23

Re: Ha llegado el cisne negro

interesante el conocer que los activos de Japón los tiene fuera de su pais como has comentado en otro post.Saludos

#24

Re: Ha llegado el cisne negro

¿En principio y a medio plazo bueno para las compañias,no???, entiendo que la que no desaparezca sube precios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados