Acceder

Ha llegado el cisne negro

29 respuestas
Ha llegado el cisne negro
Ha llegado el cisne negro
Página
2 / 4
#9

Re: Ha llegado el cisne negro

Esto es una putada para el que compra a corto plazo , pero el que opera a largo mejores precios para comprar

#10

Re: Ha llegado el cisne negro

Y Warren, alias el primo, comprando empresas enteras, ¿le estan dstribuyendo a el tambien??.
s2
PD; Que soy Ramon.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Pues yo lo veo como oportunidad de compra para largo plazo

K2... totalmente de acuerdo; es más yo he aprovechado para hacer algunas compras para mi cartera; estos son los momentos que tenemos que aprovechar. Hoy es japón, ayer fue Irlanda y Grecia... mañana... hay que estar muy atento con estos momentos y saber aprovecharlos porque es donde no te tiene que temblar el pulso; cuando tenía la cartera hace tiempo entera roja seguí comprando y sin miedo; ahora que la tengo entera en verde y más dividendos cobrados no me voy a tirar para atrás; cada vez me siento más a gusto dentro del pánico y más perdido dentro de la euforia. Ahora estamos en espera de Ree, caerá por debajo de 37?? que gran oportunidad si se diera.

Saludos...

#13

Re: Pues yo lo veo como oportunidad de compra para largo plazo

Yo tambien estoy mas agusto comprando ahora que hace 3 semanas.Yo estoy esperando a que continuen las caidas para promediar a la baja si se da el caso y luego espero un milagro para comprar barato unas mapfre o unas san

#14

Re: Ha llegado el cisne negro

Warren es como tú, siempre comprando.

Blog: Game over?

#15

Re: Ha llegado el cisne negro

A parte hay una ligera diferencia entre Warren y el resto de los mortales.... entre otras que a él le dejan ver la realidad de las empresas que compra, y que otra cosa es comprar el 100% de una empresa y otra comprar unas cuantas acciones pero bueno que estamos en lo de siempre, mirando al mismo de siempre con la misma histoira....

#16

Re: Ha llegado el cisne negro

No Kretan ,miro al que me decia en 2002 y 2003 que aun la bolsa estaba cara y ahora esta comprando, para mi ahi encontramos una gran diferencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados