Acceder

¿Entrar en Nokia?

85 respuestas
¿Entrar en Nokia?
1 suscriptores
¿Entrar en Nokia?
Página
7 / 11
#50

Re: ¿Entrar en Nokia?

Finalmente entré ayer en 4,55€ a primera hora de la mañana y sigo pensando que la OPA está al caer, si me equivoco pues nada bajaremos a los infiernos y que salte el stop loss

Hay muchas noticias últimamente sobre Microsoft en el mercado :

- Compran Skype
- Rumores de compra de la división móvil de Nokia
- Primeras muestras de Windows 8
- Solicitud de que Ballmer se vaya de la empresa
etc etc

la que falta es la confirmación de la OPA ;-))

#51

Re: ¿Entrar en Nokia?

Hola:

Soy nuevo por aquí. La verdad que tengo cierto interes en NOKIA, la alianza con Microsoft creo que en un futuro próximo, dará sus frutos y comparandola con el resto de compañias de moda con Smartphones, ninguna tiene el mercado de terminales low cost que tiene nokia.

Ahora bien, mi pregunta para los expertos es: ¿Que les parece entrar con CFDs de NOKIA a largo plazo? O sería mejor entrar comprando acciones directamente sin apalancamiento??

Saludos,

#53

Re: ¿Entrar en Nokia?

Es que no se deberia entrar en posiciones largas en un valor como Nokia que esta en caida libre , otra cuestion es que si opta por la posibilidad de movimientos corporativos como por ejempo via Microsoft de que adquiera Nokia con una prima que provocaria subidas en Nokia pero esto es pura especulacion que si sale bien fenomenal si estas dispuesto apostar por esta posibilidad lo haria sin apalancamiento

un saludo

#54

Re: ¿Entrar en Nokia?

ahora parece ser que es Samsung la interesada en Nokia o eso se rumorea hoy por la prensa sueca...

http://di.se/Default.aspx?pid=237575...epslanguage=sv

esto es especulación pura y dura , veremos qué pasa al final.

#55

Re: ¿Entrar en Nokia?

Quien le diría a Samsung hace unos años que en el 2011 habrían noticias acerca de su compra sobre Nokia,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados