Acceder

¿Entrar en Nokia?

85 respuestas
¿Entrar en Nokia?
1 suscriptores
¿Entrar en Nokia?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Entrar en Nokia?

Compré a través de Citibank, precio 5,89 acción+ 5 centimos gastos por accion=5,94
Saludos

#42

Re: ¿Entrar en Nokia?

hola, soy nuevo por aquí y éste es mi primer post (de muchos)...

Al grano, ¿cómo véis nokia después de la caída en barrena que está sufriendo desde ayer?

Yo pienso que no es normal lo que está pasando... se le está castigando muchísimo. Igual es un suicidio pero acabo de comprar un paquetito ya que pienso que "alguien" está hundiendo la cotización para que finalmente venga Microsoft y haga una OPA en toda regla para quedarse la compañía a precio de saldo. Microsoft si se fijó en Nokia será por algo y querrá tener pastel en el negocio móvil tal y como hizo metiéndose por ejemplo en el negocio del videojuego con la exitosa Xbox.

¿Qué pensáis?

#43

Re: ¿Entrar en Nokia?

usando el sentido común, a cuanta gente conoces que le gustaría un nokia antes que un iphone, blackberry o android? nokia está acabada.

#44

Re: ¿Entrar en Nokia?

Lo que ha pasado hoy ha sido pura especulación de cortos y eso que no entiendo mucho pero me recuerda cuando había ataques a bancos sin ninguna razón, aquí si la hay pero no para llevar a Nokia a los infiernos, razonablemente debe volver la cotización como mínimo a los 5,43 para después situarse en la horquilla 5,43-5,90, yo al menos así lo creo y también lo espero...por mi bien.
Saludos

#45

Re: ¿Entrar en Nokia?

En la jornada de este miércoles hemos realizado un vídeo análisis de Nokia que podéis consulatr en portada de www.bolsageneral.es

Tendrá rebotes, desde sobre venta pero es mucho mejor sumarse a los valores en tednencia alcista con la tendencia a favor que buscar los rebotes y pelotazos en contra de la tendencia. A la larga es mucho mejor. Lo que hoy parece barato dentro de 6 meses puede ser muy caro.

Un cordial saludo.

#46

Re: ¿Entrar en Nokia?

Meterse en un valor así, con estas perspectivas esperando una posible OPA es jugársela mucho

#47

Re: ¿Entrar en Nokia?

Aunque se les diga que no se coge un cuchillo que está cayendo, que están sufriendo efecto anclaje al mirar a los precios del pasado y opinar que los actuales están baratos, todo da igual. En cuanto un valor cae fuertemente entran y cuando sigue cayendo se quedan pillados. Y luego son los especuladores los culpables de que la acción no suba, y ven intereses oscuros que pretenden hacerse con la compañía a precio de saldo, olvidando que si entraron fue para especular con que subiría.

Blog: Game over?

#48

Re: ¿Entrar en Nokia?

Ufff ha cerrado en positivo! Lo ideal es esperar sí empieza a subir algo para subirse al tren n?

Brokers destacados