Acceder

¿Entrar en Nokia?

85 respuestas
¿Entrar en Nokia?
1 suscriptores
¿Entrar en Nokia?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Entrar en Nokia?

De momento hoy subida del 2.5% en NOKIA
Como siempre cuando me decida comprar ya habrá subido lo suficiente

#26

Re: ¿Entrar en Nokia?

Mercado europeo 15 euros + 0,25% osea sumale 10 euros a una compra del ibex. Y en mercado americano 15 dolares + 0,25%.
Lo de si seria mejor entrar en Nokia en uno o otro mercado(americano o europeo),nadie a respondido.Alguien nos poria decir algo?
Saludos

#27

Re: ¿Entrar en Nokia?

tengo unas cuantas a 6.22 y bastante tranquilo. Los que buscan un móvil normal para llamadas y sms (yo mismo), seguiran mirando un nokia entre los posibles. Los que quieren algo mejor, nokia acaba de sacar el E7, que me parece que no está teniendo malas críticas. Y en el futuro cuando saquen un dispositivo con windows seguramente lo compre. Y como yo millones de personas pensarán lo mismo!

#28

Re: ¿Entrar en Nokia?

Justamenete por eso...porque la dan por muerta acojona entrar en ella.......
Pd- No soy capax de estar 5 años sin mirar la cotizacion,jijiji
Saludos

#29

Re: ¿Entrar en Nokia?

¿Tiene Nokia un cuidador? Porque cerca del cierre cae a 6,10 y en nada se ha puesto otra vez en 6,20 ¿Hay orden de no dejarla caer? Me parecen muy raros esos picos, a menos que sea un tradeo de última hora sin más...
Saludos

#30

Re: ¿Entrar en Nokia?

¿No os da la sensación de que a Nokia la están sujetando tanto por arriba como por abajo y tiene pinta de dispararse cuando menos lo esperemos?
A cada rebaja de calificación de las agencias de riesgo le sigue una subida, aunque muy moderada.
¿Soy yo el único que lo piensa?
Saludos

#31

Re: ¿Entrar en Nokia?

Yo he comprado y lo hice en el eurostox,por lo de tenrlo en euros y porque es donde es mas liquida,ya que suele mover un promedio de 20 millones de titulos al dia (hoy casi 28).Empece comprando por debajo de 7 eur y no he parado,las mas baratas las pille por debajo de 6 euros.El promedio total 6.30 aprox con comisiones incluidas.Yo entre para largo y pensando que el dividendo que me corresponde de un 6.3% aprox. a mis preciios me ayudaria en ello.Riesgo? decirme algo que no tenga riesgo hoy en dia.Para eso me puse mi stop en su dia y gracias a dios no salto ni cuando marco los 5.42 eur.Desde entonces lo fui subiendo junto con la cotizacion.Espero que en breve ese estop pase de ser un corte de perdidas a uno protector de beneficios.
Tecnicamente esta interesante,posible H-C-H invertido con objetivo aprox de los 6.90-7 eur.Hoy dedico todo el dia en romper la clavicular (que pasaba por 6.25 eur) y lo consiguio.Lastima de no cerrar en 6.30 como minimo.Mañana sera un dia importante para confirmar o no la ruptura de la neckline.
Saludos.

#32

Re: ¿Entrar en Nokia?

Despues de la caída tan bestial de Nokia, que me ha pillado dentro y me ha dado un buen palo, me pregunto si esto de adelantar resultados de esta manera tan killer se debe a una estrategia de S.Elop, infiltrado de Microsoft, para tumbar la acción y que después puedan hacer la OPA a precio de risa e incluso permitiéndose el lujo de dar un 20% de bonus, una vez que ya la tienen donde querían, porque el que la ventas iban mal lo sabía todo el mundo, pero ese interés de decir a los 4 vientos lo jodidamente mal que está Nokia ya da que pensar...
La OPA está ala vuelta de la esquina, la pena es que si se produce como mucho recuperaré mi inversión pero los que entren ahora o en estos días se pueden llevar una buena pasta, eso si no la hunden más todavía, claro...

Brokers destacados