Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Nokia?

85 respuestas
¿Entrar en Nokia?
1 suscriptores
¿Entrar en Nokia?
Página
11 / 11
#81

Re: ¿Entrar en Nokia?

Más quisieran que poder comprarla a ese precio. Yo no lo veo tan negro, y hoy mismo he comprado más. A largo plazo le veo muchas ventajas al tandem con microsoft y el nombre de Nokia sigue siendo muy valioso, como lo fue y es Kodak con la fotografía a pesar de la entrada del digital.
Si que es verdad que a dos digitos no la veremos más pero de 4,30 a 10 hay más de un 100% de rentabilidad. Una vez salgan los nuevos equipos y a el precio al que salgan veremos en los nuevos mercados en expansión ( Asia, India y sudamerica ). Ten en cuenta que no todo el mundo puede permitirse un iphone o un Sangsun galaxy II y es ahí en el segmento medio donde pueden encontrar su hueco.

#82

Re: ¿Entrar en Nokia?

Dios te oiga y los invertidos en Nokia también..
Hoy todo el mundo sí puede permitirse el Iphone y otros porque los subvenciona la operadora y lo pagas mensualmente, el cliente eligirá lo mejor y más barato...como siempre.
Yo mismo tenía Nokia y he cambíado a Sony Ericcson tan solo por la calidad de la camara y los videos en HD, las demás aplicaciones no suelo utilizarlas y me hago un lio, hay que reconocer que Nokia era más fácil de entender, diversificación de producto puede ser otra baza para Nokia.
Si Nokia da opciones de bajarse juegos y aplicaciones gratuitas puede tener una opción a combatir a Android, aparte que tenga otras de pago a las que le obligará Microsoft.
Con el tiempo se verá, yo no me he atrevido a prorratear comprando ma´s temiendo que baje más aún, si lo hace sobre 3,50 puede que lo haga.
Saludos.

#83

Re: ¿Entrar en Nokia?

esto de nokia, parece que los de la financiera se quieren hacer de oro...más de veinte euros por comprar las acciones, y otro tanto por venderlas....

y con qué compro pago después la conexión a internet del móbil...

un saludo

#84

Re: ¿Entrar en Nokia?

Ojo con Android, que a pesar de su imparable ascenso en cuota de mercado y activaciones (más de 500.000 diarias), se empiezan a abrir vías de agua en la nave.
Primero fue la vulnerabilidad de su seguridad, con un crecimiento exponencial de las aplicaciones que incluyen malware de serie. Yo no confiaría mi acceso a banca online o mis pagos online a un terminal que no sabes si está enviando datos a un tercero o no.
Y ahora el tema de las patentes. El núcleo de linux de Android con java a cascoporro por encima (que me perdonen los informáticos) es muy vulnerable a reclamaciones de patentes, y muchas empresas, como Oracle, Microsoft o Apple, pueden complicar la vida a los Androides.
Microsoft ya metió caña con ello, gracias a lo cuál factura 5$ por cada móvil Android vendido por HTC. Con Samsung están en negociaciones, pero también pasarán por caja. Motivo por el que Samsung está buscando sistemas operativos alternativa (¿bada?, ¿WP7?).
Apple también está poniendo su maquiniaria a trabajar contra la vulneración de patentes de Android, y la que creo que aún no lo ha hecho es Oracle.
En esas circunstancias, si la principal ventaja competitiva de Andoid es su gratuidad y su extensa tienda de aplicaciones, y resulta que la gratuidad no es tal, y la tienda de aplicaciones, al carecer de estrictos controles, está más expuesta a malware que las de Apple, Microsoft o Samsung bada, ¿seguirán las 500.000 activaciones diarias o empezarán a ceder cuota dentro de un tiempo?

#85

Re: ¿Entrar en Nokia?

Efectivamente no creo que nadie en su sano juicio se atreva a entrar en pagos, bancos, empresa, .. con un Android (que para los que aún no lo saben es un coladero).
Pero los 'niñatos' compran Android porque están todo el tiempo instalando, desinstalando, formateando, actualizando, ... vamos lo típico, en vez de estudiar o trabajar.
Pero no todo son niñatos.
A nivel de empresa, RIM o Windows Phone.
A nivel de usuario, Nokia es el único que da GPS Gratuito, y sus opticas suelen ser las mejores.
¿Que le falta? Pues una buena campaña de marketing, que sus terminales salgan cuanto antes al mercado, meter cabeza en The Phone House y compañía (que parece que a los dependientes les dieran comisión por aconsejar Android -claro, son jóvenes-.
Con respecto a las vulnerabilidades de Android, lo malo es que la gente ni se entera y aún ven con buenos ojos eso de instalar mierdas varias son saber que acceden a sus datos, pero bueno, tiempo al tiempo, el bueno siempre vuelve a su lugar.
Con un buen nuevo Windows Phone, con un terminal excelente Nokia, y con las personalizaciones de SO para Nokia (GPS gratuito, apps específicas de Nokia gratuitas para terminales Nokia, opticas excelentes,...) al final volverán a ganar cuota. Lo malo es la espera y es por lo que han tirado la cotización.
A ver si se ponen las pilar, y a la próxima se adelantan a los cambios en vez de ir a rebufo.

#86

Re: ¿Entrar en Nokia?

Bueno pues parece que ha superado la media de las ultimas 50 sesiones y va disparada. ¿Hasta donde pensais que llegará como primer objetivo?

Edito para hacer una primera apuesta: 5,35 ¿?

#87

Re: ¿Entrar en Nokia?

Con el fallecimiento de Jobs se abre un escenario nuevo, creo que esto le va a dar una oportunidad al movil nokia-windows proximo a salir al mercado, que sin son listos no cometeran los mismos errores de Apple,de hacer sistemas cautivos, Microsoft es muy dado a ello, veremos...
Saludos

#88

Re: ¿Entrar en Nokia?

Eso es lo que se comenta, para los que estamos dentro será una oportunidad para remontar, ahora en USA está en 6,12 $( + 4,8%) tendremos paciencia

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados