Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Nokia?

85 respuestas
¿Entrar en Nokia?
1 suscriptores
¿Entrar en Nokia?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Entrar en Nokia?

Buenas tardes , como creis que beneficiará la presentación del nuevo Nokia n9 ? En china en la presentación ha causado buena impresión, buen momento para subirse al tren?

#67

Re: ¿Entrar en Nokia?

Que Nokia lleve un Windows no hará que mejore sus expectativas y sus beneficios (mucho menos sus ventas), por lo que veo difícil que repunte nuevamente. Lo mejor que lo podría pasar es que lo comprara Samsung, que metiera Android en el mejor hardware disponible hasta hace poco. Esperemos que Samsung la compre antes que Microsoft se quede con Nokia y Rim.

#68

Re: ¿Entrar en Nokia?

Pues que la compren pronto porque no paro de perder. entré hace unos meses a 6,67 euros y ya voy casi por el 40% de perdidas !!!!!!

Estoy por vender pero estoy seguro que lo hago y a los 5 minutos pega la subida ( como siempre ).

#69

Re: ¿Entrar en Nokia?

pues yo la dejo ahi durmiendo hasta que despierte, no pienso vender en pérdidas, alguien la comprará, en tiempo de crisis se compran empresas en crisis para reflotarlas , que se lo digan a Onasis y todos los barcos que compró en su época

#70

Re: ¿Entrar en Nokia?

No te preocupes, yo las tengo a 5,94 y se que con el tiempo y una caña remontarán, no es una empresa cualquiera cuando Microsoft la ha elegido para hacer de su windows phone 7 algo más, si no ni se hubiera preocupado, le hubiera bastado con Samsung o HTC, además el día que integren todo Skipe,Movil,Internet,Windows en el famoso "ecosistema" este mercado habrá dado una vuelta de 180º, ahora toca bajar quizás ronde los 3,5, no creo que más y el que tenga liquidez se va a forrar, aparte Microsft va a pagar a Nokia por instalar el sistema en sus moviles, o sea que Caja va a tener Nokia.
Saludos

#71

Re: ¿Entrar en Nokia?

Pues mira, me has alegrado el dia. Con esos argumentos estoy tentado de promediar porque al precio que están ahora....Pero no entiendo como pueden darle esos achuchones caramba. Lo de skype es lo que más me anima de esta acción, dado que si facebook lo implementa como han dicho, llegará un momento en que estando microsoft detrás alguna medida tomará para que nokia pille cuota de mercado. Supongo que al principio para que estalle el exito de la medida todos los aparatos lo soportarán pero más adelante quizás no.

#72

Re: ¿Entrar en Nokia?

De todas formas hay que tener prudencia aunque compraras el mismo paquete a 3,5 te quedaría una media de 5 euros tendría que subir un 50% desde los 3,5 tan sólo para recuperar, distinto es el que entre a 3,5 ese si que puede ganar, aunque en esto de la bolsa nunca se sabe...
Saludos

Brokers destacados