Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
88 / 278
#697

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Una frase irresistiblemente de buen ver, aunque por unos segundos me ha hecho gracia, al recordar que hace algún tiempo pensaba concienzudamente que esta dentro cuando toco los 0´70 euros y mira por donde no fue así ¡¡extraño, verdad!! pero verídico... y sin decir tiene que inclusive ya pensaba en que momentos debía de salir y ¿Por qué no? ya pensaba y hacia numeritos de lo que iba a ganar en esta arriesgada compra, en fin, para que seguir, me quede con un palmo de narices y todo quedó como te lo diría en ¿un chascarrillo?

#698

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ya sabes como son las "bolas de cristal" son como las huchas cuando se estrellan en el suelo, ya sabes, a veces observamos como reluce el tesoro que guardaba dentro y la satisfacción de haber realizado una buena inversión sea del tamaño que sea. Dices que podría llegar a cotizar a 1 euro, por cotizar puede llegar a mas, pero muchos no han esperado que rozase los 0´90 euros

#699

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hoy se ha vuelto a salir: Sube el 5% en estos momento.

Yo he vendido a 0.90. Aunque ha llegado hasta los 0.924... y va a más.

#700

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Un poquito mas y empiezo a ver "Mi Verde" particular. Cuanto sufrimiento he pasado, espero no haya sido "en balde".

#701

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Subiendo mas de un 6% . Esta a 0,935 y superando ya en la primera hora el volumen medio. Hay ventas a precios cercanos de 0,90 pero tambien mucha compra a esos precios. Yo entre a finales de julio a 0,73 confiando en esta accion y ahora que supera los 0,90 rompe tendencia bajista con lo que es dificil que la accion se vaya para abajo. Vuelvo a decir lo mismo hace unas sesiones, si supera los 0,90 inicia onda alcista con objectivo en corto plazo en.1€

#702

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Se supone que las estaciones de éste tren son a priori 1,05 - 1,2 y finalmente 1,6.
Que descarrile el tren antes de la estación pues posible, pero yo antes de 1 y pico no me planteo vender, hasta ver la debilidad o fortalece con que se enfrenta a soporte, yo lo hacía en tiempos del 0,357 y 0,42 (esto para los veteranos del valor).

Franz curiosamente yo me he hecho la misma pregunta mil veces, cómo no entré sober 0,7-0,74 si teníamos un stop tan claro y con una ecuación riesgo beneficio clara, el resultado fue entrar con un valor fuerte pero con un 15 % que se quedó por el camino.

#703

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo siempre precios definido.

#704

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si, ha sido duro. (Bueno, bueno tengamos cuidado que esto es bolsa)

Te puede interesar...
Brokers destacados