Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
92 / 278
#729

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues no esta nada mal pensado... pero en el mundo chicharrero algunos parecen como si estuvieran acalorados o algo parecido.

#730

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No va a retroceder hasta los 0,85. Tiene buen soporte en 0,90. Ha roto tendencia bajista y en breve esta a 1€

#731

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Soy de esos que por lo regular me gusta saber antes de comprar a cuanto las voy a vender y esta vez no lo voy a hacer a 1 euro ¿Por qué no a un poquito más?

#732

EZENTIS , Objetivo fin de año.

Ezentis vuelve a la vida bursátil al salirse de su canalización bajista
Publicado el 25 de septiembre de 2014 a las 09:53 por BOLSACANARIA
Ezentis parece que remonta reaccionando al alza donde tenía que hacerlo ahora apunta a precios objetivos muy interesantes a corto plazo, a nosotros nos sale un precio para terminar el año entre 1.13 y 1.25 un buen pico a precios de cierre de ayer ya que estamos hablando de trimestre mal contado.

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/09/25/ezentis-vuelve-a-la-vida-bursatil-saliendo-del-lodo/

#733

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Mis paisanos, lo de bolsa canaria promociona a Ezentis por un tubo... pero no hay análisis positivo que no acabe con una buena bajada. O los análisis son malos o lo hacen apropósito.

Hoy análisis positivo: bajada del 3%.

#734

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

¿Qué quiera que te diga? "Cuando mas pequeño es el bosque, mas grande parece la liebre"

#735

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

No solo ocurre con bolsa canaria,fijate en capital bolsa ,cada vez que dicen que algo va a subir y recomiendan compra o dicen subida de libro,siempre en el corto plazo baja una media del 10%.
Saludos

#736

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Pues es muy buen indicador "de lo contrario"

Aunque es verdad que le pasa no solo a los "analistas" Hay foreros que en cuanto pronostica una subida de dos digito... !plas! para abajo. Con Ezentis es un clásico donde pasa.

Nota.- Yo llevo Ezentis y quiero que suba, pero soy realista: No es fácil que llegue así como así al 1.20... !ojalá!

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados