Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
145 / 278
#1153

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esta tarde he visto que alguien compraba o vendía 880.838 al poco tiempo 880.838 , enseguida 880.838 acciones.
He contado cuatro veces, pero igual había alguna mas anterior pero ya no salía en la pantalla.
Alguien, o sea el mismo o se quiere salir o quiere entrar. No es cosa de pardillos como nosotros. Este va en serio.
Lo que tampoco se es si es alguien que quiere aumentar su peso en la compañia ya que parece que está en plan luchas intestinas.

#1156

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Es para dos años.
Lo he buscado en la CNMV ya que pone que la noticia ha caducado.
Buena noticia. Que se vayan repitiendo.

#1158

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ezentis hoy no ha conseguido NADA, pero se situa en la posición de salida para superar la directriz bajista que, a estas alturas de la película, creo que está a 45 céntimos.

Mientras no supere esa barrera... nada de nada.

#1159

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No tengo nada de EZENTIS pero de mi lista de chicharros en el ProReal me ha saltado por una super subida de más del 14% con un volumen muy importante. Para mi que ha entrado alguien. No he encontrado la información de la estructura de capital pero..jodó..16M de volumen es una pasada.

Me ha intrigado la cosa a pesar de que el valor no me llama la atención. Seguiré antento.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados