Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
157 / 278
#1249

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Creo que de esta empresa lo mejor es vender ya las acciones.
Pues es una ruina.
Creo que se viene un huracán llamado Fernando y no Lorenzo.
Abróchense los cinturones para la caída.
Yo deshice mis posiciones, la paciencia se me ha acabado.
#1250

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

A Fernando Gonzalez le han colocado de CEO porque le tienen cogido por los huevos y hacen de el lo que quieren. Ningún CEO decente admitiría de brazos cruzados perder el 40 % del valor desde que ha sido nombrado. Este individuo esta manejado por telefónica que le interesa tener a ezentis en la mierda, cuanto peor este, mejor para ellos. Facturar cientos de millones de euros y tener perdidas supone que tu modelo de negocio no es productivo, solo sobrevivimos en base a ampliaciones, por eso luego telefónica, a través de Alierta, Parames, o quien sea ayuda a cubrir esas ampliaciones para seguir subsistiendo. Es un bucle siempre. 
#1251

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

La última no me salió bien porque no llegó a suscribirse totalmente. Espero que hayan visto las orejas al lobo pero vamos que de estos para fiarse. Me imagino que serás pepelu . Un abrazo.
#1252

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Ezentis es indezentis, una empresa q nombra a un CEO tan perjudicial para la propia empresa no es digna, tener a JPM para manipular la cotizacion para manejar el precio es indezentis tambien. Queda claro q MGD, Solana, Vidal y Gonzalez han sido nombrados por telefonica, q es la q manda en la sombra, para tener esta empresa controlada y tenerla cogida por los huevos.
Feenando Gonzalez ya fue Ceo hace unos años, la empresa en ese tienpo bajo a minimos historicos, 0,28 hasta q echamos a Fernando Gonzalez, q es lo q va a pasar ahora, mie tras q este golfo siga no hay solucion alguna.
#1253

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Carlobruni dales un gran abrazo de mi parte a la buena gente de pc bolsa, con ereman al frente,, a los golfos, wilfredo y su cuadrilla con jorge y soto a la cabeza ni puto caso. Llevan años mintiendo descaradamente atrayendo incautos inversores. Ezentis es una estafa de empresa,q solo subira cuando telefonica lo quiera.
#1254

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Lo comenté...
Se acabó pero jeje, ahora preparadico ando para comprar de nuevo.
Te espero en 0,42€ Ezentis un poquito más abajo.
Y en o,36€ también...
Si baja de allí. Cuanto más rápido lo haga mejor. Y sería una figura de vuelta hermosa.

Tengo hasta el 7 de Noviembre. Pues la figura de vuelta sin resultados no vendrá.
#1255

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Tiene que bajar....
Un poco más.
Entre 0,36€ y o,42€.
#1256

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

El Gap 
0,28€ y 0,36€

Si llegase quién las pillase...

Lo que quién dice que no baje de 0,28€.
Mucho más peligroso.
Así que espero que de 0,36€ no baje.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados