Acceder

Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

22 respuestas
Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas
Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas
Página
2 / 3
#9

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

¿Los 450 mensuales?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

Ivanmp con todos los respetos o eres un jeque árabe al que le sobra el dinero o te gusta demasiado el riesgo dices que inviertes 90.000€ en tres títulos. Dices que eres nuevo y preguntas en un foro cuando reparten dividendos y cuanto tiempo debes de mantener.
Disculpame pero me parece que nos estás tomando el pelo. ¿No serán 300€ en cada una?.
Si es cierto te aconsejo que te busques un asesor financiero para que le saque rentabilidad a tu patrimonio. Porque esto de la bolsa si realizas inversiones sin ton ni son, es como jugar a la ruleta que siempre gana la banca y aquí la banca son los expertos y los especuladores no los incautos que arriesgan su dinero sin tener ni idea.
De todas formas yo tengo telefónica y técnicas y espero sacar una buena rentabilidad siendo displinado y con una buena estrategia que hoy será una y mañana puede que la contratia. Y porque no decirlo a costa de lo que pierda gente como tú.

#11

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

Hombre, pues creo que sin mala intención lo que espera es que le demos alguna recomendación y pienso que en Rankia habitualmente se ayuda al personal. La crítica siempre constructiva, digo yo.S2

#12

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

Si las tienes mas de 6 años y no quiebra ninguna creo que le sacaras mas que a un plazo fijo.

#13

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

A día de hoy, ambas cosas Scola.

#14

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

teniendo en cuenta la gente que compra bonos de nueva rumasa a razon de 50 lereles el papelito, preferentes de la empresa pim pam pum, depositos estructurados por los que solo ganas si el polo norte corrije mas de 70km anualmente y al mismo tiempo el amado lider se corta el tupe, y demas movidas varias que uno lee a diario... me acuerdo aun de lo de los sellos.......

a mi que un pollo loco me diga que a metido 30 papeles en tre gas y tel, dentro de la desgracia, me parece una desgracia menor. pero vamos, bastante menor.

#15

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

Por qué consideras como una desgracia esta inversión???

#16

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

Hoy Dracon Partners, publica en su blog un pequeño análisis de Técnicas Reunidas. Te puede servir para orientarte.