Acceder

Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

22 respuestas
Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas
Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas
Página
3 / 3
#17

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

Si aceptas un consejo, la próxima vez que vayas a invertir en algo, consulta primero a los rankianos expertos...
Creo que son tres acciones buenas y tendrás suerte, pero imagínate que hubieras invertido en tres malas y pasado mañana pierdes 90.000 eurazos. Aunque seas archimillonario, me parece que a nadie le gusta perder esa cantidad, bueno ni esa ni ninguna.
Un saludo y mucha suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

lee el hilo desd el principio.

#19

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

Creo que no nos hemos entendido?? te pregunto por qué consideras una mala inversión en referencia a los valores y tu opinas con respecto a la operación, no los valores,no??

#20

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

si, no nos hemos entendido. todo ok.

#21

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

yo mejor ni respondo... la experiencia responde por sí sola en acciones como Gas Natural...

En efecto, basta con que entre con 40 Euros en Gas Natural, para que en mi caso personalmente, se vayan a estudiar libros de historia... (yo entré cuando empezó la historia de la megacompra, y unos 20 meses después o algo así...me atemorizaba y vendía...

En mi caso, me llama mucho eso de Gas, y entonces la tendencia nada más leer ese nombre es entrar, pero en fin, que opino que es una inversión a largo plazo...

El dividendo se puede estudiar por las fechas históricas de reparto de dividendos...a lo mejor los cambian, o a lo mejor no...

En las otras dos acciones, no tengo experiencia ni sigo las acciones

#22

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

A mi personalmente me gustan las 3 compañias...Tecnicas reunidas no la conozco mucho pero las otras 2,me gustan.

Eso si, si no lo has hecho,creo que deberias de haber consultado antes de comprar(aunque supongo que lo habras hecho)

Un saludo y suerte.

#23

Re: Acciones de telefonica, gas natural y tec reunidas

no tiene nada de malo invertir 90 mil en 3 empresas, depende cuales sean, yo suelo invertir cantidades muy grande en 1 o 2...

que alguien me diga que cuando santander estuvo a 5 euros no valia la pena meter 90 mil en santander....