Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
325 / 347
#2593

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Esta perfecto,solo que si estevico hizo su pregunta,o alguien tiene un blog,linares,ferrer,solo hablamos de responder dudas,para algo lo abres y creas expectativas,yo tbn pienso que va a corregir,hoy. solo si hablan de bajar estimulos,acuerdate que en la crisis del 2007 el per del spy estaba cerca de 25,en la del 2000 ni se,hoy cotiza solo a 13.9 podria recorrer 70 o 80 por ciento al alza para entrar en fase de burbuja,igual repito,lo unico que hablamos es de calidad humana de responder, suerte con tus cortos y saludos

#2594

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

13:41

BMS
.-
EE.UU.: Jim Bullard (Fed): No hay evidencia de que estemos en una burbuja ahora

#2595

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Ahora, no te parece tbn que hay una catarata de datos muy positivos,que know creía que estaban en senda contraria,ism manufacturero,empleo,ism de servicios ,etc

#2596

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Yo creo que el silencio de Know es por que se ha llevado un palo de los gordos con alguna apuesta. Eso te quita las ganas de todo

#2597

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Cuidadito, que el que ríe último ríe mejor...

#2598

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Con Doble Uve de "W"ally Street. Tengamos FEd en DJ Bernnie. Bailemos con la música que pincha. Demasiado evidente un triple techo interdecadal ahora. Las gacelas tienen que entrar todavía a la bolsa USA. No tiene sentido que ésto caiga antes. Los osos siguen teniendo pesadillas con el helicóptero. Van a acabar destrozados. Eso es todo amigos.

PD: No veo porqué tiene que estar alguien obligado a escribir de forma gratuita y altruista para con los demás si no le apetece, máxime cuando pidió que respetaran su silencio. Y sobre todo con esa actitud de vacile continuo de alguno de sus lectores.

#2599

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

solo por ética,y porque dijo q en su blog contestaría ,y si el vacile te lleva a no escribir,,,,,,bueh,,,por algo se vacila, un mes de abierto el blog,nadie se lo pidió,y solo porque las cosas no salieron como esperabas,,no escribir?
es como la politica a rajoy,berlusconi...etc los votaron,así que ahora a joderse, 0 critica,o cuando juega tu seleccionado y pierden o no te gusta como juegan ,todos los insultan y ellos no cobran un duro por jugar ,no solo el dinero te hace persona fiel a cieros compromisos,,,,,,son posiciones saludos

#2600

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

¿Y cuál es tu ética para exigirle a alguien que escriba para ti cuando dices que debería titular su hilo como "la cobardía de know"?

Brokers destacados