Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
324 / 347
#2586

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

La cobardia de know se deberia llamar el post.no aparece ni por su blog,para decir lo que piensa,despues nos quejamos de los politicos,no me importa los adoradores q tiene en rankia,ni en su blog publica..........

#2587

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

HOla a todos,

Lodeiro, un poco "fuerte" lo de la cobardía, aunque yo lo entiendo en tono cordial y para "picar" un poco a Know por si se anima a escribir.

A mí me encantaría leer de nuevo a Knownuthing, ya sabes que le sigo.

Yo, en mi ignorancia también pensaba que las bolsas caerían, tanto es así que tengo cortos en el SP y, como puedes imaginar, estos tres últimos días, muy castigados, perdiendo todo lo que había ido ganando entrando y saliendo desde mediados de enero. Me quedé pillado con unos cortos y allí estoy, aguantando. ¿Error? No sé, en cualquier momento puede caer o hacer una pequeña corrección.

Me encantaría saber la opinión de Know, sabes que escribí también en su blog por si se animaba a hacer un análisis de la situación.

También sabemos todos que en bolsa 2+2 muchas veces no son directamente 4, sino a veces el resultado es 7 -2 - 1, por ejemplo, y que las cosas que prevés pueden ocurrir efectivamente pero tras dar un "rodeo" o tardar un poco más.

Me encantaría que los sabios reactivarais este hilo que, para mí, siempre es de los más interesantes.

Saludos a todos

#2588

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Estevico,un poco fuerte?cuando caia medio por ciento lo festejaba con ansias,nadie le pide que acierte,solo que cuente lo que ve ,y su opinion,el opinaba que los qe no podian contra el mercado,el dia que las minutas de la fed mostraron discrepancias el mercado temblo,es realidad que no se puede ir contra la fed?capaz que no arreglan crisis:?pero si ayudan mucho a los mercados,seguimos en fase de distribucion:?no se abandonan los barcos en las tormentas,capaz q no se cumplio lo que esperaba,pero tu sigues pillado,bueno con solo decir la fed pudo mas,aunque el nunca dijo entrar corto es verdad,pero capaz sus palabras pueden esclarecer,nada mas contar lo que ve,es verdad que nos ensenio mucho y yo dicrepe mucho con el,no tiene la culpa de lo que pasa en los mercados obvio,vi tu pregunta en cicloinversor ,blog que creo el,era grave dedicarte 2 minutos? saludos ojala mejoren tus posiciones

#2589

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Me precipité con cortos,pero en zona de máximos tampoco es tan raro esperar que caiga o vaya corrigiendo. En realidad aún gano algo con las entradas y salidas que venía haciendo. Cuando había un arreón hacia arriba cogía algún corto y lo soltaba en las bajadas. Pero con los últimos, con estas subidas de los tres últimos días me he quedado pillado con los cortos, allí me he quedado, pero aguanto unos días, espero que al menos corrija un poco.

Veremos hoy tras los datos del paro o empleo que creo que publican en unas horas en USA.

Un saludo y suerte en las inversiones.

#2590

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

No hace fala defender a Know pues el se sobra y se basta, por lo que yo solo os recordare algunos consejos que nos daba (los digo de memoria):

-Ya dijo una vez que los techos no eran limpios, sino que se irian marcando poco a poco para caer llegado el caso.
-Y ademaaaaaas dijo que hay un cambio de papeles entre los grandes y los pequeños.
-Y ademaaaaaaaaaaaas dijo que el ponerse corto era delicado, pues es dificil acertar en la cuesta, y que lo mejor era mantenerse en liquidez.

Y que quereis que os diga, cada articulo que veo articulos como "el mejor momento para invertir en los proximos 25 años", oportunidad para entrar ahora.....

Yo por mi parte, sigo abriendo cortos y muy muy tranquilo de estar haciendo lo correcto.

#2591

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Eso pasa por invertir con información ajena. Hay que aprender por uno mismo.

De todas formas igual sólo se adelantó un poco en algo que va a pasar. ¿O alguien piensa que las bolsas americanas se van a salir por arriba del gráfico?

#2592

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Solo comentar que a mi siempre me parecen muy interesantes los análisis y comentarios de Known, pero yo soy quien decido invertir o no, largo o corto, con mis propias decisiones y tras informarme todo lo que puedo.

Por eso me gusta leeros y en especial me gusta - gustaba este hilo. Espero que se reactive con vuestras aportaciones (de los que más sabéis)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados